‘Culpable o no’, el dueto de Ana Guerra y Cepeda

‘Culpable o no’, el dueto de Ana Guerra y Cepeda

La Gira ImaginBank está siendo una experiencia única para Ana Guerra y Cepeda -y, por supuesto, para todos sus fans-, con conciertos para todos los gustos y en muchas de las ciudades de la geografía española. Aunque no pierden de vista sus respectivas carreras musicales, este viernes presentan su tan esperada colaboración con ‘Culpable o no‘.

Ambos artistas tienen experiencias previas en cuanto a colaboraciones, sobretodo, en el caso de la canaria que cuenta con varias de ellas -siendo las últimas ‘Acepto milagros’ junto a Tiziano Ferro y ‘El viajero’ con Yera y Nabález-. Por su parte, en la reedición ‘Nuestros principios’, el gallego compartió el proceso de composición con India Martínez y Antonio José en dos temas cargados de emoción.

El pasado 26 de noviembreAna Guerra y Cepeda cantarían por primera vez su nuevo single en común, ‘Culpable o no‘, ante el gran público del Palacio Vistalegre de Madrid. El dueto es una balada que muestra la complicidad y admiración mutua entre ellos y que resume esta preciosa etapa que están viviendo y que empezó con un simple ¿Cantamos?.

Una letra que habla del amor que solo tiene sentido con esa persona y que no necesita ser perfecto, por mucho que pase el tiempo, porque no hay mentiras ni falsos juicios. «Te culpo de amarme sin mentir, de ser la persona que creí. No es fácil lo nuestro, si no lo merezco, ya no hay razones si no estás aquí. Te culpo de amarme de verdad, de ser mucho más que una mitad. No sé si fue el tiempo, tal vez fue tu ausencia, pero no puedo dejar de culpar a tu inocencia».

El single viene acompañado de un sencillo videoclip que muestra las imágenes en directo del estreno inédito de la canción en el concierto de Madrid, la prueba de sonido y las preparaciones en vestuario antes de salir a actuar. Se trata, por ello, de un making-of de este regalo que los dos extriunfitos han hecho a sus seguidores.

Redaccion.Primacia.