Funambulista y Vanesa Martín se unen en una nueva versión de “Valiente y libre”

Funambulista y Vanesa Martín se unen en una nueva versión de “Valiente y libre”

Diego Cantero continúa trabajando de forma ininterrumpida en su actual disco El Observatorio. En el 2019, el artista que ha recorrido con su gira El Observatorio Tour más de 20 ciudades de España visitando también diversos pueblos del país donde “a veces cuesta más que llegue la música en directo”, ha estado muy presente en los medios y sobre todo en las principales emisoras musicales con tres canciones sonando en el top del ranking de radio: “Esa Luz”, “Éramos Reyes” y “La Vida de Antes”.

Tanto es así, que para empezar el año con fuerza y nuevas sorpresas, Funambulista estrena ésta noche una nueva versión de su canción “Valiente y Libre”, en esta ocasión en una deliciosa faceta acústica junto a Vanesa Martín que no tiene desperdicio y afirma el papel del artista, que se acerca a los 700 mil oyentes mensuales, como reivindicador del pop de autor.

“Por cada vez que lo luchas sola, por ser igual y tan distinta a todas, valiente y libre a la vez, solo me sale querer” reza la letra compuesta por Diego Cantero con la que rinde homenaje al papel de la mujer empoderada que se ve evidenciada en la canción y enorgullece al cantautor expresando así su amor por la forma que tienen las mujeres de transitar la vida.

El Observatorio Tour tiene su cita más importante en el WiZink Center de Madrid el sábado 8 de febrero en el marco del Inverfest. Con ese concierto Funambulista comienza a despedir un ciclo por todo lo alto y un trabajo con el que ha conseguido casi 100 mil suscriptores en Youtube y que seguirá haciéndose presente en festivales y eventos durante todo el 2020.

#ElObservatorioTour continua:

19Ene: Palma de Mallorca

24Ene: Granada

01Feb: Archena. Murcia

08Feb: Madrid. WiZink Center

05Maz: Salamanca

13Maz: S.C Tenerife

28Maz: Valladolid

23May: Las Palmas de GC

Redaccion.Primacia.