Monica Naranjo y Gloria Trevi nos traen algo ‘Grande’.

MÓNICA NARANJO Y GLORIA TREVI SE UNEN PARA CANTAR AL AMOR PROPIO EN ‘GRANDE’

Así se titula el single que ambas artistas han decidido grabar juntas tras conocerse en el Orgullo de Madrid 2019.

.Gloria Trevi, la compositora de la canción, asegura que para escribirla pensó en lo que sufre un niño al luchar por sufrir bullying o cualquier persona cuando sufre maltrato. Mientras tanto, Mónica Naranjo se ha mostrado agradecida por la oportunidad que la mexicana le ha brindado y le ha querido dedicar unas palabras en su cuenta de Instagram: «Querida @gloriatrevi,  gracias por tu generosidad conmigo. Admiro a la artista, pero admiro mucho más a la mujer que eres.»

Grande es el resultado de la inesperada colaboración entre la mexicana y la española que han unido su talento para ensalzar el poder femenino mientras cuentan la historia de cómo una mujer resucitó de sus cenizas cual ave fénix para convertirse en alguien «grande, diva, fuerte, regia y poderosa», ¡ahí es nada! Aunque, bien es cierto, que el mensaje es aplicable a todo aquel que haya tenido que reunir fuerzas para salir adelante en una situación difícil. Todo ello con un videoclip en el que las dos aparecen completamente rodeadas de glamour pero en el que también hay espacio para otro tipo de situaciones o profesiones, reservando un hueco para una científica, un niño que es maltratado por soñar con ser bailarín o una situación de acoso laboral en un restaurante. Featuring que Mónica ha agradecido en sus redes, celebrando los ya más de 4 millones de reproducciones del clip y dedicando un mensaje a su compañera de single: «Gracias Gloria Trevi por regalarme esta canción que me hizo bailar desde el minuto 1! (…) Estoy muy feliz! GRACIAS, VIDA!!»

Un mensaje que a nivel personal probablemente signifique mucho para ambas cantantes, ya que, Mónica Naranjo atravesó una difícil ruptura, aunque ahora vive un momento dorado de su carrera en pleno Reinassance Tour por Latinoamérica, mientras que, en nuestro país el reality La Isla de las Tentaciones, el cual presenta, está causando furor. Lo mismo que Gloria Trevi, quien ahora se encuentra presentado su álbum Diosa de la noche, pero viene de atravesar duros problemas personales a los que, además, añadió peleas judiciales como guinda a su historia de desamor. Sea como sea, Grande es un mensaje de empoderamiento que bien puede ser autobiográfico en cualquiera de los dos casos.

En medio del estreno de «Grande», un tema en dúo con la mexicana Gloria Trevi en contra del acoso escolar, la española Mónica Naranjo llegó a Ciudad de México para preparar un festejo por sus 25 años de carrera con «Renaissance», tour que se presento en el Auditorio Nacional el 23 de enero.»Es algo maravilloso. Vamos a dar un paseo por ese pasado que nos marcó a cada uno de nosotros, con ese repertorio que marcó un antes y un después en nuestras vidas, en la mía sobre todo. Después presente y futuro más próximo».

En tiempos en los que es tan fácil denigrar, molestar, insultar; en tiempos en los que con los dedos y tras el anonimato de un perfil de una red social se puede aplastar el estado de ánimo de las personas, a mí sí me resulta conveniente que las voces superpoderosas de dos de las artistas cuyas maratónicas carreras he seguido desde sus respectivos inicios me vengan a recordar que soy una persona #Grande ·

“Todos tenemos en la vida decepciones con las cosas que nos pasan, te puedes convertir en víctima y te puedes convertir en vengador y en sobreviviente y yo elegí ser sobreviviente porque el sobreviviente va hacia adelante, no se detiene a lamentarse, ni a lastimar, ni a perder el tiempo, no se queda en el pasado”- Gloria Trevi.

“Todos tenemos momentos difíciles en nuestra vida, momentos en los que nos da una patada en el cu… y nos saca de nuestra zona de confort. Claro que he tenido muchos, algunos muy duros, pero al final todos ellos han generado cambios en mí que han sido buenos”.-Monica Naranjo.

Redaccion.Primacia.