Pablo Alborán, #PrometoSolidario para la lucha contra el cáncer en el Wizink Center

Pablo Alborán, #PrometoSolidario para la lucha contra el cáncer en el Wizink Center

Pablo Alborán nos ha sorprendido a todos con #PrometoSolidario, un nuevo concierto único y especial. El próximo 4 de abril tienes una cita en el Wizink Center de Madrid, en la cual el artista malagueño alzará su voz por una causa que por desgracia sigue rompiendo almas cada año: el cáncer.

Todo el dinero recaudado con las entradasque saldrán a la venta este jueves a las 10:00irá destinado a la investigación de la enfermedad gracias a la colaboración del CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicos) y del Instituto de Salud Carlos III.

De este modo el intérprete de Solamente Tú volverá a la capital de nuestro país tras su última visita el pasado mes de mayo. Una grata sorpresa que se contrapone y se funde en el halo de misterio que el propio Alborán ha generado estos últimos meses respecto a su nuevo álbum, en el que se encuentra inmerso.

A veces la música es la mejor de las terapias y el próximo 4 de abril miles de voces se unirán en un canto por la vida y la esperanza.

Desde aquí le agradecemos a Pablo Alborán esta preciosa iniciativa, al que le deseamos todo el éxito y la mayor recaudación posible.

Redaccion.Primacia.