Sergio Dalma celebra sus 30 años en la música con un concierto en el Teatro Real

Sergio Dalma celebra sus 30 años en la música con un concierto en el Teatro Real

Sergio Dalma comienza el 2020 con la celebración de su 30 aniversario por todo lo alto, colgando el cartel de entradas agotadas en Madrid en menos de dos horas.El concierto tendrá lugar el próximo 1 de marzo en el Teatro Real, una cita muy esperada por su público dentro un marco inigualable ya que será la primera vez que Sergio Dalma pise este escenario en toda su carrera.

Su gira 30… y tanto arranca el  24 de enero en Murcia, concierto que dará el pistoletazo de salida a una gira que llevará al artista a recorrer España y Latinoamérica durante todo el 2020 para celebrar con todo su público tres décadas en la música.“30… y tanto” es también el título de su nuevo disco, con el que conmemora su trayectoria con un nuevo enfoque de sus grandes éxitos, sin dejar pasar la oportunidad de presentar nueva música a sus seguidores.Pasado, presente y futuro unidos en el proyecto de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical en español. El disco incluye tres temas inéditos, junto a una recopilación de sus grandes éxitos.Todo está listo para la celebración en los escenarios del 30 aniversario de una de las voces más reconocibles del panorama musical español. En Madrid, ciudad muy especial para el artista, ha decidido celebrarlo con un concierto muy especial en el emblemático Teatro Real.

La carrera de Sergio Dalma es, por definición propia, una de las más exitosas del género pop en nuestro país. No solo por su icónica voz, elemento indispensable en su propuesta musical, que le aupó hasta el éxito allá por el año 89. También por su cercanía, humildad y transparencia. Si fue su talento el que, sin duda, le llevó a conseguir la certificación de Disco de Platino con “Esa Chica es mía”, es su buen hacer el que le ha llevado a permanecer vigente en popularidad y cifras de venta en una industria musical muy cambiante durante estos 30 años.

Su estilo, tan propio y versátil, ha acompañado a varias generaciones a través de canciones que hoy se ven convertidas en himnos. Todos esos años de trabajo y dedicación por la buena música se ven hoy recogidos en “30…Y TANTO”, el álbum que conmemora el 30 aniversario de su carrera. Con la sensación de estar en la mitad del camino, Josep Capdevila, (la persona detrás del personaje), solo tiene palabras de gratitud. Así lo demuestra en el título de su nuevo álbum, ya disponible. Ese “…y tanto” es el resumen que Dalma escoge para agradecer a su público, al de ayer, al de hoy y, desde luego, al de mañana, el apoyo durante tantos años.

Redaccion.Primacia.