Nostromo Live consolida el éxito de sus musicales en Madrid y Barcelona y prepara nuevas propuestas

foto_jaula_1_400Nostromo Live consolida el éxito de sus musicales en Madrid y Barcelona y prepara nuevas propuestas

Tras el éxito de la temporada en Barcelona, La Jaula de las Locas suma más de 260.000 espectadores y continúa triunfando en la Gran Vía de Madrid durante toda esta temporada.

La Tienda de los Horrores cerró en enero la temporada en Barcelona con 130 funciones superando los 80.000 espectadores desde el pasado mes de julio

La productora de musicales seguirá apostando por el género y prepara nuevas propuestas para las próximas temporadas.

White grunge brick wall. Background, with space for text or image. 

Barcelona, 31 de enero de 2020 · La joven productora de musicales Nostromo Live ha conseguido en poco más de dos años demostrar que la apuesta por el género con producciones de gran formato y una elevada exigencia artística funciona y cuenta con el respaldo del público. Àngel Llàcer y Manu Guix son en buena parte los responsables artísticos de una fórmula eficaz basada en la apuesta por grandes títulos del género, una cuidada puesta en escena y una ejecución de alto nivel. Tras la carta de presentación que supuso la adaptación de Casi normales (Next to normal), que superó todas las expectativas de un espectáculo tan exigente, primero La Jaula de las locas -en Barcelona y ahora en Madrid- y, esta temporada, La Tienda de los Horrores en el Teatro Coliseum de la capital catalana han conseguido sumar importantes cifras de público, superando los 340.000 espectadores en total. Nostromo Live prepara ahora las giras de los dos espectáculos y estudia nuevos títulos a producir.

 

La Tienda de los Horrores inauguró la temporada del Teatro Coliseum en septiembre tras su presentación en el Festival Grec 2019 con dos representaciones exclusivas. Con más de 130 funciones y 80.000 espectadores, el espectáculo cerró su estancia en Barcelona el pasado 19 de enero. La tercera producción de la productora ha contado con Manu Guix como actor de musical, el cual ha puesto voz a Audrey 2, una planta carnívora que da un giro inesperado a la historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, empleados de una viejo floristería. Guix ha sido también el director musical del espectáculo, junto a Llàcer, que en esta ocasión firmaba la dirección de escena.

Por su parte, tras el estreno en Barcelona la pasada temporada, La Jaula de las Locas mantiene el éxito en el Teatro Rialto de Madrid, donde estará toda la temporada. Con más de 260.000 espectadores entre las dos temporadas, la producción de Nostromo Live iniciará una larga gira a partir de este próximo verano.  

Con dirección de Ángel Llàcer, que es además el protagonista en el papel de Albin-Zaza –junto al nuevo coprotagonista Armando Pita–  y Manu Guix ejerciendo la dirección musical, La Jaula de las locas es un canto al amor, a la libertad, a la tolerancia y a las ganas de vivir, también con el coraje y la valentía de nadar a contracorriente en un mundo que a menudo obliga a seguir unas pautas y costumbres establecidas. Un espectáculo vivo, de actualidad, una fiesta que es ya un icono en la historia del género en nuestro país.  

La productora de musicales, junto al talento de la pareja creativa formada por Ángel Llàcer y Manu Guix, esta preparando los proyectos que se presentaran durante los próximos meses.

 

Redacción primacía.