Presentación que Miguel de Lucas realizará en Barcelona de su libro «Hay un mago en ti.

miguel

Presentación que Miguel de Lucas realizará en Barcelona de su libro «Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior». El mensaje de este libro se dirige a todos los que quieran mejorar su vida personal y profesional, mostrando las técnicas que los magos usan en los escenarios para conseguir ilusionar y asombrar al público, y llevarlas a nuestro terreno, logrando así hacer magia en cada uno de los días de nuestras vidas.
Los ilusionistas usan en sus trabajos técnicas, herramientas y estrategias que bien pueden ser llevadas a situaciones de la vida real, para aprender a manejar la comunicación, el lenguaje y las emociones.

Este libro no es sólo un libro de crecimiento personal, supone también una reflexión en alto sobre algunos de los pasajes más importantes en la vida de las personas. Miguel se desnuda y a través de su propio relato y de las colaboraciones de su psicóloga, Mayte Carrascal, y su psiquiatra, Lorena Bartolomé Herrero, descubriremos una peripecia autobiográfica que está lejos del glamour de los focos y que supuso todo un esfuerzo de superación para Miguel, que con este libro quiere también contribuir a quitar el estigma y normalizar el poder hablar públicamente de la salud mental.

libro

Un libro lleno de sorpresas, ideas y, sobre todo, mucha magia. Porque todos llevamos un mago dentro.

Miguel de Lucas
Diplomado universitario en educación por la Universidad de Salamanca, con máster en coaching e inteligencia emocional. Es mago e ilusionista profesional, uno de los más contratados y mejor valorados de España, y acaba de ganar el Premio Nacional de Magia en Mentalismo. También es experto en comunicación emocional y, como uno de los conferenciantes más influyentes del país, compagina sus charlas con espectáculos en directo. Presenta el programa de Televisión Española «Un país mágico», que se emite los domingos en La 2, por el que actualmente está nominado en los Premios Zapping como Mejor presentador de TV.

 

Redacción primacía.