‘Sin tiempo para morir’, la última película de Daniel Craig como James Bond,


El 2 de abril llega ‘Sin tiempo para morir‘, la última película de Daniel Craig como James Bond, y lo hace con Billie Eilish como la intérprete de su canción principal. Tras anunciar el 14 de enero que ella era la elegida y el adelanto que nos había ofrecido la propia cantante a través de un tuit, ya podemos escuchar de manera completa cómo ha quedado el resultado.

En un tuit publicado el 12 de febrero, Eilish anunció que la canción principal de ‘Sin tiempo para morir’, titulada igual que la película, se iba a lanzar el 13 de febrero a las 16:00, lo que corresponde en España a la una de la mañana de este 14 de febrero. Como forma de aperitivo, la cantante acompañaba sus palabras con un adelanto de trece segundos en el que, según Collidersus fans podían reconocer perfectamente su estilo, mientras que los de Bond también identificaban la oscuridad característica de las películas protagonizadas por Craig. Esto significaría que Eilish habría sido una buena elección.

 

‘Sin tiempo para morir’ está centrada en cómo el agente 007 se ve obligado a salir de su retiro para enfrentarse a un nuevo y peligroso villano, interpretado por Rami MalekLa vigésimo quinta cinta de la saga es la última para Craig, quien se retira ya tras interpretar a James Bond durante cuatro películas.

‘Sin tiempo para morir’ se estrena en cines el 2 de abril.