PRÓXIMA PRESENTACIÓN EL «SIN NOMBRE»

 

 

CARTEL_EL-SIN-NOMBRE

Una Joya en pequeño formato

 

El cortometraje El "Sin nombre" está ultimando su proceso de postproducción y estará listo para Presentación Especial que realizaremos próximo 15 de Abril en la Academia de Cine de Madrid. (En Breve os pasaremos las coordenadas exactas)

Esta pequeña joya del suspense, está dirigida por Raúl Soriano, y protagonizada por Héctor Gómez, -que sigue la saga de su padre el gran actor Eduardo Gómez-, a quién está dedicado este proyecto. Héctor Gómez es un actor con una gran trayectoria y una capacidad asombrosa de transformarse en cada papel que interpreta, dando a cada personaje una verdad apabullante.

En este proyecto, además Héctor, firma el guión, lleva la dirección de actores y también la producción ejecutiva.

Completan el reparto Bruno Squarcia, Ismael Fritschi, Julio Cusmano, Belinda Benedetti, Zahina Sanchís y Javier Camañez.

La película, con una gran calidad técnica, fue rodada en 8K con un amplio equipo técnico de sobrada experiencia y está producida por Cuarto de Milla TV.

Image

SINOPSIS

El protagonista, sin nombre ni identidad, dedica su vida a su trabajo en el mundo del hampa, con el tráfico de drogas. Gracias a su buena gestión y al crecimiento de sus negocios tiene que afrontar la expansión a costa de todos aquellos colegas que no se lo van a poner fácil.

Desde compañeros incompetentes que cometen un error tras otro, a socios que no están dispuestos a aumentar su cuota, deberá tomar la decisión de dar el paso en solitario.

A dónde le lleven sus acciones y sus posibles consecuencias es algo que tiene ya decidido de antemano. No le cogerán por sorpresa, a no ser...

Image
.
Redacción primacía