Carlos Rivera estrena “Perdiendo la cabeza”

Carlos Rivera estrena “Perdiendo la cabeza”, junto a Becky G y Pedro Capó

En esta canción Carlos sorprende y deja claro que no deja de crecer y reinventarse. “El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar”, comentó el arrista originario de Huamantla, quien ha dicho que “Perdiendo la Cabeza” es su muy personal manera de acercarse al género urbano pero con sus propias reglas y sin perder un ápice de su esencia y adn. Esto a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad del género y cómo éste puede ser del gusto tanto de adultos como de niños.

Y es que el tema suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados. El sello de Rivera se siente desde el principio gracias a una guitarra con la que el artista combina las raíces de lo mexicano con un sonido mundial logrado con la fuerza de sus invitados. “La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”agregó el cantante que se ve alegre en el video junto a un Pedro Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a la talentosa superestrella internacional Becky G.

El clip es una nueva genialidad de Nuno Gomes, creador de los vídeos musicales más cautivadores y exitosos de la industria musical de los últimos tiempos, con reconocidos trabajos para Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otras leyendas. La competencia por enamorar a Becky es así, el mejor cuadro para ésta canción escrita por Carlos junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, la dupla creadora de éxitos para Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Morat y Thalía, entre otros.


Esta no es la primera vez que Carlos se acerca a este género. Previamente ya había dado muestras de su versatilidad gracias a “Lo Digo”, que en la edición deluxe de su álbum Yo Creo contó con la participación de Gente de Zona (alcanzando status de Disco de Platino). Ahora con “Perdiendo la Cabeza” el hijo pródigo de México e hijo adoptivo de España entra por completo y lo hace en el momento justo en que empieza a cerrar la etapa de Guerra, el álbum certificado Platino más Oro que tendrá su cierre en México con un show único en formato 360° en la Arena Ciudad de México y cuya última fecha será en el Festival Starlite de España el próximo 1 de agosto.

Este tema es un nuevo éxito de Rivera quien el pasado mes de diciembre logró un histórico sold out en el Hipódromo Palermo (Argentina) lugar en el que más de 15 mil almas se rindieron ante el despliegue de talento del mexicano. Un hecho que no es ninguna sorpresa si se toma en cuenta que Carlos es el de los artistas más completos de la actualidad: como compositor ha traducido en versos las emociones de toda una generación y como cantante ha demostrado un inigualable estilo con el que ha robado el corazón de millones de personas.

Carlos Rivera se encuentra actualmente en España grabando su participación en La Voz (Antena 3) como asesor de coach de su amiga Laura Pausini y regresará a España en marzo para promocionar este sencillo. En julio y agosto pondrá el broche de oro a su “Guerra Tour”, su más extensa y exitosa gira por todo el mundo con fechas confirmadas son;  el Festival de Pedralbes (12 de julio 2020), Concert Music Festival (26 de julio) ,  Universal Music Festival (27 de julio) y Starlite Festival (1 de agosto).  Las entradas para las 4 fechas ya están a la venta.

El artista goza de un éxito y reconocimiento enorme además de ser admirado y seguido por una legión de fans en nuestro país y es ya una figura consolidada del pop en español. Su último disco de estudio “Guerra” fue Nº1 en ventas en nuestro país acumulando más de 42 semanas en la lista de los discos más vendidos de España;  el nombre de Carlos Rivera es sinónimo de éxito. El cierre de su gira mundial en España será una oportunidad única para disfrutar con los incontables éxitos que atesora el artista en nuestro país.  Con singles tan exitosos como “Sólo Tú”  Disco de Platino en España , “Cómo Pagarte” , “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” sendos Disco de Oro en España, o canciones que ya son himnos como “Recuérdame” , “Fascinación”, “Me Muero”, o “Regrésame mi corazón”.

Redaccion.Primacia.