DEMI LOVATO estrena la poderosa canción “Anyone”

 DEMI LOVATO estrena la poderosa canción “Anyone”

La cantante y compositora multi-platino Demi Lovato estrenaba su poderosa canción "Anyone" (Island Records) durante una actuación sin adornos en la ceremonia de entrega de los Premios GRAMMY. Su actuación cautivó a todos hasta el último compás del piano. "Anyone" se ponía a la venta ayer lunes en todas las plataformas digitales.

La poderosa y emocional balada ha sido producida por Dayyan Alexander y compuesta por Lovato, Alexander, Romans, Bibi Bourelly, Jay Moon y Eyelar Mirzazadeh.

Lovato ha recibido excelentes críticas por la actuación:
"Algunas interpretaciones musicales se consagran en el panteón de los momentos icónicos mientras se están llevando a cabo. Demi Lovato se une al panteón con una interpretación cautivadora de su nueva canción, ‘Anyone', en los Grammys 2020." - Forbes

"Demi Lovato borda su actuación de regreso a los Grammys.... Bienvenida, Demi Lovato ...La estrella del pop regresa con fuerza a los Grammy con una interpretación desnuda de su nuevo single, ‘Anyone'...." - Los Angeles Times

"Demi Lovato puso al público a sus pies con su emocionante actuación en los Grammys" - TIME

El lanzamiento de la canción se realizaba una semana antes de la aparición de Lovato en la Super Bowl LIV el 2 de febrero, donde interpretará el himno nacional en directo. La cantante y compositora, actriz, filántropa y mujer de negocios nominada al Grammy, se une así a la lista prestigiosa de artistas que lo han interpretado anteriormente como Gladys Knight, Lady Gaga, Beyoncé y Whitney Houston, entre otras.Al álbum de debut de Demi Lovato, "Don't Forget", editado en 2008 le han seguido giras con todas las localidades agotadas, 5 discos de éxito, incluyendo el más reciente de 2017, "Tell Me You Love Me", que incluía el éxito "Sorry Not Sorry" con más de 195 millones de streams y #1 de listas. Entre las pasadas ediciones "Confident", y "DEMI", #1 de iTunes en más de 50 países, además de los singles "Cool for the Summer" y "Heart Attack", entre otros.


Lovato es uno de los nombres más importantes en redes sociales con más de 108 millones de seguidores. Ha participado en la última temporada de la serie de la NBC "Will & Grace" de además de en la próxima película de Netflix, Eurovision, con Will Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan. Entre otras de sus películas y apariciones televisivas se encuentran el título de Disney "Camp Rock" y su secuela, Smurfs: The Lost Village, "Sonny with a Chance", "Glee", "Barney & Friends" y su participación como mentora en la versión americana de "The X Factor."

Lovato ha sido galardonada en numerosas ocasiones, cuenta con 1 premio MTV Video Music, 14 premios Teen Choice, 5 premios People's Choice, 1 ALMA Award, 1 premio Latin American Music y 1 premio GLAAD Vanguard Award como activista LGBTQ. Ha sido dos veces nominada al Grammy, 4 a los Billboard Music y 3 a los Premios Brit. Lovato es una apasionada defensora de las cuestiones de salud mental, nombrada por Global Citizen embajadora oficial en 2017. También ha sido reconocida por el Semel Institute for Neuroscience and Human Behavior de UCLA, con el premio Artistic Award for Courage, y es además una autora de éxito del New York Times.

Redaccion.Primacia.