Pasión Vega inicia en el Palau de la Música de Barcelona su nuevo tour Todo Lo Que Tengo

Pasión Vega inicia en el Palau de la Música de Barcelona su nuevo tour Todo Lo Que Tengo

 

Pasión Vega inicio el 21 de febrero en el Palau de La Música Catalana de Barcelona su nuevo tour Todo Lo Que Tengo, en el que presenta su último trabajo discográfico, con el que hace un personal homenaje a la música y folclore de Latinoamérica. En este concierto, además, la artista se encuentra acompañada por la agrupación coral “A Grup Vocal”, generando una propuesta espectacular para inaugurar por todo lo alto esta nueva gira.

Con este nuevo proyecto, recorrerá numerosos escenarios de la geografía española para deleitar al público con su prodigiosa voz y con su estilo inconfundible, que le han valido numerosos reconocimientos y el cariño del público a lo largo de su dilatada trayectoria.

Con Todo Lo Que Tengo Pasión Vega pretende llevar “el sur” que la caracteriza a otros lugares y dejarse seducir por la belleza, singularidad y riqueza musical latinoamericana, a la vez que genera un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y diferentes estilos.

“Cada vez que he conocido otros folclores, he tenido la sensación de conocer otros mundos. Pero cada vez que descubría alguno de los folclores sudamericanos, tenía la sensación de que no era un descubrimiento sino un reencuentro, como si ambos estuvieran hechos con los mismos mimbres. Por eso creo que las coplas de aquí y allí son almas gemelas, porque aunque sean coplas distintas, le cantan a la misma alegría y a la misma pena. Nosotros también tenemos gargantas con arena y ellos también tienen Marías que se beben las calles”

Redaccion.Primacia.