“Tentación”, la nueva canción de Mónica Naranjo

“Tentación”, la nueva canción de Mónica Naranjo

“Tentación” es la adaptación al castellano del tema central de la cabecera de La isla de las tentaciones, el fenómeno televisivo de la temporada

Mónica Naranjo es la artista del momento y no ha podido comenzar 2020 con mejor pie.

A su triunfal gira de regreso a México hay que unir el éxito de “Grande”, su colaboración con Gloria Trevi que en poco más de 3 semanas ha superado los 13 millones de reproducciones en YouTube. Y en su faceta televisiva Mónica Naranjo ha sido la presentadora de La isla de las Tentaciones, el fenómeno del año, que ha tenido unas audiencias en Cuatro y Telecinco superiores al 30% y un espectacular dato del 52,7 en jóvenes de 13 a 24 años. Además, la nueva emisión de su docureality Mónica y el Sexolidera su franja en el late night con un 20% de share y ha comenzado con gran éxito a emitirse en Amazon Prime Video.

Para celebrarlo Mónica te propone “caer en la tentación” por San Valentín y estrena “Tentación”, la adaptación al castellano de la canción de cabecera de La Isla de las Tentaciones.

La propia artista se confesó “muy ilusionada por la oportunidad que me han brindado Mediaset España y Banijay de componer el tema musical central de ‘La isla de las tentaciones’. Me resultó curioso, además, que Banijay quisiera tener la posibilidad de usar la canción en las versiones del formato en otros países, lo que requería crear un tema más abierto musicalmente hablando y componerlo en inglés. Estuve varios meses dándole vueltas y no fue sencillo, porque tuve que dar un giro bastante brusco a lo que eran mis últimas piezas, pero al final estoy muy contenta con el resultado. Fue muy graciosa la primera vez que lo escucharon tanto el equipo de Mediaset España como el de Cuarzo Producciones. Dijeron que ‘no parecía Mónica’. Ahí me di cuenta de que había conseguido lo que quería”.

Los oyentes de Cadena Dial y los fans del programa habían hecho en navidades una campaña en redes sociales pidiendo la adaptación al castellano de la canción y Mónica Naranjo ha decidido publicarla a modo de regalo de San Valentín.

Redaccion.Primacia.