¡YO SOY RATÓN INVITA A NIÑOS Y NIÑAS A EMPEZAR EL DÍA EN PIJAMA CON CUENTOS, JUEGOS Y MUCHA MÚSICA!

Siguiendo con la iniciativa del concierto en pijama que dio la banda el pasado sábado,  mañana martes YO SOY RATÓN nos propone participar en una asamblea Reggio. De esta manera el grupo madrileño sigue con el objetivo de poner foco en los más pequeños también en estas circustancias en las que tenemos que estar en casa. A partir de las 12h. de la mañana a través de las redes sociales de YO SOY RATÓN todo el que quiera podrá participar en esta asamblea en la que experimentaremos y descubriremos a través de juegos, cuentos y mucha música.
“Será una asamblea muy especial ya que estamos todos en casa y en pijama» dice Manu Rubio que además de fundador de YO SOY RATÓN es es psicomotricista con 10 años de experiencia en la escuela Reggio de Madrid donde se pone en práctica el método Reggio Emilia, reconocido por la UNESCO como una de las mejores pedagogías para etapas infantiles y profesor de la escuela Reggio de Madrid.
Recuerda martes a las 12h. a través de las redes sociales de la banda. “Habrá cuentos, juegos y canciones para darnos los buenos días. Muy importante ¡Tienes que venir en pijama!”. Yo Soy Ratón lleva tiempo revolucionando el mundo de la Música Infantil. El éxito de YO SOY RATÓN tiene que ver con su apuesta por romper los patrones habituales de lo infantil. Sus canciones retratan situaciones cotidianas desde la óptica de los más pequeños (sus conflictos con el mundo adulto, sus retos, sus ilusiones…) Letras que provocan en mamás y papás urticarias, sonrisas y meditaciones. MÚSICA con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir, jugar y crear espacios de comprensión entre generaciones. La banda ha enamorado a mayores y pequeños con un nuevo concepto de música que se esconde detrás de estribillos aparentemente irreverentes y escatológicos como el de “CACAAAA, ME ESTOY HACIENDO CAAAACA”.
 .
Redacción primacía.