Andy&Lucas EL DOCUMENTAL Marzo 2020 y revelan su último tema: ‘Toda la noche’

Los cantantes gaditanos  revelan su último tema: ‘Toda la noche’

Andy y Lucas presentaron  el Documental, donde los dos artistas gaditanos repasan su vida, desde sus inicios en Cádiz hasta alcanzar la “fama nacional e internacional”. En la cinta, Andy y Lucas tratan temas triviales de su vida como su relación con sus fans, la familia y los amigos mientras pagan “el precio de la fama”.

El documental se divide en cuatro capítulos de entre 80 y 90 minutos en los que los espectadores podrán volver a disfrutar de sus “canciones más épicas” que llenaron “estadios y salas de conciertos y marcaron la vida de muchos jóvenes”, según anuncian en un comunicado.

El documental no es ninguna despedida porque ambos siguen “al pie del cañón” tras 20 años subidos a los escenarios. De hecho, como “antesala de su próxima gira” y para acompañar el documental, Andy y Lucas estrenan esta noche su nuevo tema, el single Toda la noche que sirve de homenaje a la música disco de los 80, pero con ese toque “sureño propio de las melodías del grupo”.

Además, Andy Lucas están con los últimos ensayos “de su nueva gira que comenzará en primavera y que recalará en Madrid el 13 de junio en el Teatro Kapital. Previamente el dúo gaditano pasará un mes promocionando su nuevo trabajo en Latinoamerica, continuando con el desarrollo de su carrera internacional”.

Si deseas verlo. https://www.andyylucas.com/ 

Redacción primacía