Cepeda estrena su nuevo single ‘Gentleman’

Cepeda estrena su nuevo single ‘Gentleman’

Luis Cepeda, que vuelve con más fuerza que nunca, ya ha estrenado su esperado nuevo sencillo ‘Gentleman’ y, sus seguidores, no han tardado en desatar la locura y mostrar su entusiasmo con el nuevo tema, tanto que, en pocas horas, se ha convertido en tendencia. Estaba claro que sus miles de fans tenían muchas ganas de nueva música y no han tardado en darle la enhorabuena en las redes sociales.

El artista, que alcanzó un gran éxito y se consolidó como uno de los cantantes con más proyección en el panorama nacional con ‘Principios’ y la reedición ‘Nuestros Principios’, nos ha fascinado con ‘Gentleman’. Su videoclip no ha dejado a nadie indiferente porque en él muestra su faceta más canalla y versátil. Un tema con en el que nos trae nuevos sonidos, ritmos muy pegadizos y un toque más moderno y rockero. Pero, además se trata de una canción con un mensaje muy profundo, directo y claro.  Es una crítica a las relaciones superficiales, intoxicadas por intereses y con una posible ausencia amor verdadero. Un tema con el que muchos podrán verse identificados ya que, es todo un reproche a las actitudes que hoy en día se adoptan por conveniencia y por guardar las apariencias. Así es como creamos un mundo artificial donde todo parece perfecto.

Cepeda ha vuelto a demostrar que tiene un gran talento no solo como cantante, con su inconfundible voz personal, sino también en su faceta de compositor. El artista nos tiene acostumbrados a regalarnos canciones auténticas y compuestas con el corazón y esta vez no ha podido ser menos.

Este single estará incluido en su segundo álbum ‘Con los pies en el suelo’. Por el momento solo conocemos este tema, que ya nos da pistas de lo que está por llegar. No obstante, seguro que su nuevo trabajo discográfico incluirá grandes canciones, acumulará grandes éxitos y con él podremos conocer mejor a este gran artista.

Detrás del gran éxito de Cepeda hay un trabajo incansable y un gran esfuerzo, pero de lo que no hay duda es de que el artista dará mucho de que hablar con su nuevo proyecto musical.

Redaccion.Primacia.