Pabllo Vittar lanza su nuevo álbum: “111”

El álbum incluye “Tímida” con Thalía y “Flash Pose” con Charli XCX

¡La espera ha terminado! La artista brasileña, activista, drag queen de renombre mundial e ícono cultural, Pabllo Vittar, lanzó hoy, 24 de marzo, su tan esperado álbum 111, que marca una nueva era en la carrera de la cantante. Trilingüe (con canciones en portugués, inglés y español) y con colaboraciones especiales de Charli XCX, Thalia, Ivete Sangalo, Psirico y Jerry Smith, el álbum contiene con 9 canciones, tres de las cuales nunca fueron lanzadas antes, incluyendo su último lanzamiento “Tímida” con Thalia.
Tímida, lanzado la semana pasada y actual sencillo, llegó a la cima de las listas en iTunes en Brasil, México, Argentina, Colombia, Costa Rica y Ecuador, además de estar entre los videos Trending en Youtube de 15 países. Tras 24 horas de su lanzamiento, Tímida” ya había acumulado más de 2 millones de streams (audio/visualizaciones).

El álbum 111 presenta al público diferentes mezclas que demuestran la madurez y la pluralidad artística de la cantante desde que comenzó su carrera. Traen muchas referencias de lo que Pabllo Vittar siempre ha escuchado y que también empezó a escuchar en sus experiencias internacionales con su gira de shows.

Este álbum es diferente a todo lo que he lanzado antes. Es un álbum con más experimentos artísticos, además de ser el primero con canciones en diferentes idiomas. Estoy muy contenta con el resultado y emocionada por la repercusión positiva que hemos tenido hasta ahora con los lanzamientos de algunos sencillos. Mi objetivo como artista es precisamente este, reinventarme todo el tiempo, experimentar y resignificar experiencias, sueños y ritmos por medio de la música. De hecho, la canción “Rajadão” es un buen ejemplo de esto, comenta Pabllo Vittar.

El álbum, cuyo nombre es una referencia al cumpleaños de la cantante (1 de noviembre), tuvo un EP con cuatro éxitos lanzados a finales de año, “Flash Pose” (con Charli XCX), que alcanzó el chart Global de Spotify, “Parabéns” (con Psirico), “Amor de Que” y “Ponte Perra”, que en conjunto superaron la marca de 270 millones de streams audio/views.

Redaccion.Primacia.