“Thanks For The Dance” de Leonard Cohen

LA FAMOSA FOTÓGRAFA DE MODA HARLEY WEIR SE UNE A LA LISTA DE ARTISTAS INTERNACIONALES PARA COMPARTIR SU INTERPRETACIÓN ARTÍSTICA DE LAS LETRAS DEL MAESTRO

La fotógrafa londinense Harley Weir es la última artista contemporánea invitada por NOWNESS para compartir su interpretación artística de la canción “Thanks For The Dance“. “Soy una gran admiradora de Leonard Cohen”, dice Weir. “Sus letras son tan crudas, y sin embargo, tan cálidas. Me siento honrada de ser parte de su legado”. Con su mirada fresca e inimitable para lo expresivo y lo emotivo, las imágenes de Weir hablan del atractivo universal y la calidad de la música eternamente inspiradora de Leonard Cohen.

El tapiz lírico de Weir entrelaza tótems visuales para el nacimiento, el crecimiento y la muerte a través de los cuales la actriz estadounidense Rowan Blanchard (Girl Meets World/The Goldbergs) interpreta a una novia atrapada entre el dolor de la transición y la promesa del renacimiento.  Se suma al reparto la modelo, actriz y empresaria británica Lily Cole, al estilo de la Venus de Botticelli y rodeada por un trío de bebés para conjurar una imagen de amor, fertilidad y nueva vida.

Publicado el año pasado y nominado a un Premio JUNO 2020 como Álbum alternativo para adultos del año, Thanks For The Dance es la cosecha inesperada de canciones inéditas del maestro. En colaboración con el productor Adam Cohen, amigos y colegas se reunieron para apoyar y completar el trabajo que Leonard había comenzado, haciendo un álbum que se hace eco de los sonidos de su catálogo, pero que sigue siendo fresco, actual e impactante.

“Thanks For The Dance” es el vídeo más reciente de la serie Thanks for the Dance: Artistic Responses to Leonard Cohen. Creada por NOWNESS, la serie ofrece una representación en vídeo del álbum; una interpretación de imágenes de la vida y las letras de Cohen, profundamente personal para cada uno de los cineastas que participan.

Redaccion.Primacia.