Último adiós y correcciones biografía Alba Crego Álvarez

Tras las numerosas publicaciones erróneas y/o incompletas, así como especulaciones, que se han publicado recientemente sobre el fallecimiento de mi hermana Alba Crego Álvarez, he querido hacerles llegar estas líneas a través de una agencia de mi absoluta confianza con el fin de que se aclaren todos los detalles sobre este triste suceso.

 

Nuestra querida Alba falleció el pasado Domingo 5 de Abril de 2020 en una clínica de Madrid, víctima del Covid-19, a la edad de 51 años.

Como se ha publicado, ella fue una famosa modelo y azafata de Tv en los años ‘90, participando entre otros en los conocidos programas “Telecupón” y “La Ruleta de la Fortuna” y realizando varios trabajos en campañas de publicidad para marcas comerciales.

Como actriz trabajó en la serie de Tv “Mamá quiero ser artista” con Concha Velasco e hizo apariciones en otras como Compañeros, Colegio Mayor o Periodistas. La última aparición de Alba en Tv fue en el año 2001 en el concurso “Confianza Ciega”.

Alba estaba en la actualidad separada de su ex marido, el empresario Javier Tudela, con el que mantuvo una relación de mas de dieciocho años, estuvieron casados siete de ellos, y vivía en Madrid.

Toda su familia y amigos estamos infinitamente agradecidos por la muchas muestras de cariño que hemos recibido y esperamos que la triste situación que vivimos con la pandemia acabe lo antes posible. Será entonces cuando se celebre un funeral en su memoria en la más estricta intimidad.

Fdo. Tania Crego Álvarez (hermana de Alba Crego) – en nombre de la Familia Crego Álvarez

 

Redacción primacía.