El Rafa Nadal Museum de Manacor puede ser visitado de manera virtual

El confinamiento en casa de Rafa Nadal: El tenista se pone a los fogones para cocinar

 y envía un mensaje de «fuerza y ánimo» a todos los que pasan por la misma situación

Rafa Nadal desvela qué cocina y cómo entrena en casa.

El Rafa Nadal Museum de Manacor puede ser visitado de manera virtual tras la iniciativa de sus responsables de grabar un vídeo con el objetivo de que «sirva como elemento de distracción y ocio durante esta complicada época», según señala un comunicado.

«Nos gustaría que esta iniciativa, que ya han llevado a cabo grandes museos y pinacotecas internacionales, sirviese como elemento de distracción y ocio para todas aquellas personas que quieran acercarse un poquito más a la carrera deportiva del tenista Rafa Nadal durante esta complicada época», explica la nota informativa.

El vídeo ha sido subido al canal Youtube y recoge todos los trofeos conquistados por Nadal, ganador de 19 títulos de Grand Slam, en su extensa y exitosa carrera deportiva.

de confinamiento en casa de Rafa Nadal y Xisca Perelló con motivo del coronavirus. El campeón de Manacor se ha puesto  a los fogones para cocinar para su esposa y él, según ha compartido en sus cuenta de Twitteren unas imágenes en las que se ve al tenista mallorquín vestido con ropa deportiva, barba de unos cuantos días y muy concentrado con lo que está preparando al fuego en una sartén.

«Hoy también toca cocinar para mí y para mi mujer…Espero que todos estéis bien y en casa cuidándose. Fuerza y mucho ánimo«, desea el tenista a todos sus seguidores, recordando al mismo tiempo todas las recomendaciones y sobre todo la necesidad de permanecer en casa para frenar la curva de propagación del coronavirus.

Ante «tiempos muy complicados para todos» por culpa de la «terrible pandemia» de coronavirus, al tiempo que agradeció el trabajo y sacrificio de sanitarios y cuerpos de seguridad y celebró ver a un «pueblo unido» para superar la grave situación.

«En primer lugar quería disculparme porque he estado bastante tiempo fuera de las redes. Son tiempos muy complicados para todos, toda esta situación nos está sobrepasando y creo que todos lo estamos llevando de la mejor manera posible desde nuestras casas», comenzó el balear, en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

 Ese día quiso emitir un mensaje de ánimo a toda España ante «tiempos muy complicados para todos» por culpa de la «terrible pandemia» de coronavirus, al tiempo que agradeció el trabajo y sacrificio de sanitarios y cuerpos de seguridad y celebró ver a un «pueblo unido» para superar la grave situación.

Gracias Rafa, una vida y un ejemplo a seguir sin temor a equivocarnos.

Redacción primacia