DE UNA EDITORIAL PARA otra EDITORIAL MAYO 2020

Este mes de mayo  me costaba escribir la actualidad en medio de una actualidad demoledora ante el Coronavirus (COVID-19)  que padece el mundo y la sinrazón de una razón que nadie entiende, que hay que llevar, seguir y sobrevivir.

Llevo tiempo que no quiero escribir en presente, años, los poemas en vídeo reflexión es lo único que me alienta a mantener el poco alimento que le llega a mi alma en el desconsuelo común. Pero ya que quiero hacer una introducción de ahora a esta editorial quería decir que la mayoría por no decir todos si tuviesen la ocasión de conocer a Dios en materia se reirían en su cara, por no decir el odio total a la incomprensión y a la vida. Y las culpas de todas las desgracias por falta de conocimiento real.

Por otro lado, si fuese el propio Jesucristo el que volviera en materia, los mismos que lo crucificaron seguirían queriéndole ver en la cruz y la mayoría en este desajuste programado lo tomaría como un embaucador, como un mago más que vende su historia y los demás pueden comprar manipular y jugar con ella como con todo lo demás. Donde los milagros y el amor servirían de especulación en el balance de acontecimientos diarios que seguimos arrastrando y asumiendo durante tanto tiempo.

El equilibrio del desequilibrio ya ha llegado, y hasta la propia naturaleza reclama justicia.

Jesús Pérez Marqués