SARA ESCUDERO está «A RESGUARDO»

CARTA DE SARA

Nos cuenta que está… «Cómicamente a resguardo…»

¡Ay! Es inevitable que al principio pueda agobiar la idea de tener que estar en casa sí o sí pero, al menos en mi caso, como estoy de viajes de trabajo una media de 3-4 días a la semana (y he tenido semanas estos últimos meses de sólo parar dos días por casita, cambio de maleta y otra vez a la carretera, como decía Ana Belén…) pues esto me está viniendo hasta bien para poder hacer muchas cosas que por falta de tiempo en casa no podía!

Así que se cumple aquello del “no hay mal que por bien no venga” (y este mal, además, si todos hacemos lo que debemos, no va a durar cien años, así que dos refranes de dos, es buena media y por tanto buena señal, os lo dice una mujer de pueblo ;P).

Estoy deseando poder volver a sacar sin prisa a las perras y de poder ver a mi gente y abrazarla, que yo soy de beso que suena (nunca me gustó el “pus pus”) y de abrazar hasta oír costilla. Estas dos cosas, sobre todo, se hacen duras. Pero estar con la persona a la que amas y teniendo la tecnología que tenemos… No lo hace tan duro, seamos sinceros J

Yo estoy pudiendo leer, ordenar, tocar el piano, recuperar el yoga y, como por la falta de tiempo que os decía antes, hace años que tengo la cinta de correr en casa, mis rutinas como tal, si acaso, se están viendo hasta mejoradas porque duermo algo más (cero más algo, ya es, jeje).

Así que, en otro ejercicio de solidaridad, y como actitud personal propongo que sonriamos más! Que poner humor a la vida no significa no tomársela en serio, al contrario: sólo si a lo trágico le das tiempo (y le das la vuelta para poder compartir la experiencia), querrá decir que se pasó, que se superó, que sanó, que sirvió de algo y para algo. Y eso no quitará un ápice de responsabilidad al momento en que dolía. Pero querrá decir que estás preparado para el siguiente capítulo de tu propio libro ;

Con más de 10 años de experiencia en el mundo del humor, Sara Escudero comienza el 2020 de gira por toda España con su monólogo unipersonal «Tiempo Al Tiempo».

Lleva mas de 10 años dedicada al Stand-up comedy; desde su participación en el Club de la comedia Sara ha hecho “DE TODO”: monologuista, actriz, escritora, presentadora de televisión y locutora de radio. La hemos visto, -además de en ‘El club de la comedia’,- “En La noche de José Mota”, “Arranca en verde”, “De fiesta”, Cero en historia”, “Zapeando”…

 

Este año tiene una sección propia llamada Reality Shock en “El Intermedio”; Es la médica del Instituto en la serie de Disney Channel “Flipante Noa”; Colabora con Carlos Alsina («Más de uno») y con Jaime Cantizano («Por fin no es lunes»). Ha publicado 3 libros de humor. Tiene en su haber 3 cortometrajes -el último titulado “Chica”, está a puntito de ver la luz!- y por si esto fuera poco ahora arranca Febrero con la gira de su espectáculo unipersonal “Tiempo al tiempo”… Y todavía le queda tiempo para reírse, sobre todo de sí misma…!

El humor es su alimento y su forma de concebir la vida.

Sara Escudero

 

Redacción primacía.