Vanesa Martín junto a Marazu- ‘Miedo’

Marazu se enfrenta al ‘Miedo’ junto a Vanesa Martín

El miedo es una de las sensaciones más recurrentes en el ser humano, sobre todo porque nos acompaña a lo largo de nuestra vida. Marazu así lo describe en su tema ‘Miedo’ que, en esta ocasión, presenta acompañado de Vanesa Martín.

Esta balada pausada y de ritmo lento sería una de las canciones que formaron parte del álbum debut de Jorge Marazu“La colección de relojes”, en el año 2012. A partir de este viernes cuenta, además, con el dueto junto a la cantautora malagueña, quien presentaba el pasado lunes ‘Un canto a la vida’.

La canción, compuesta por Marazu y producida por Paco Salazar, describe cómo el miedo evoluciona con la edad pero siempre está presente, desde miedos infantiles hasta los de un anciano. Por ello, el tiempo es el elemento principal que vehicula el mensaje del tema.

Miedo a reconocer que no me porto bien, a vivir, a sufrir, a perder, a subir al cielo de tu mano, a no verte más, a la realidad” son algunas de las situaciones que ambos artistas construyen en esta lista vital.

El vídeo que acompaña al dueto -una producción de @pablo_is_shooting– mantiene una estética antigua y alterna una fábrica de relojes con escenarios que unen a los personajes: su casa, una consulta, un baño o la piscina exterior.

El mensaje de ‘Miedo‘ queda unificado en el videoclip a través de tres elementos: los relojes, el niño y el anciano. Además, Marazu Vanesa interpretan papeles diferentes en él. El autor observa la evolución desde fuera -desde el presente-, viéndose en su propia transición, su crecimiento entre pasado y futuro. Martín aparece como protectora del tiempo mientras intenta reparar un reloj que, finalmente, cede al anciano.

Redaccion.Primacia.