Alejandro Fernández presenta ‘Eso y más’

Alejandro Fernández presenta ‘Eso y más’

Alejandro Fernández ha lanzado el tema «Eso y Más», que llega como conmemoración del natalicio de Joan Sebastián y, a su vez, para recaudar fondos para músicos afectados por el coronavirus.

Alejandro Fernández y Universal Music Latin Entertainment donarán las ganancias netas de este tema a música México COVID-19 y a la Fundación MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos.

«El Potrillo» interpretó el tema a inicios de febrero durante un concierto que ofreció en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, como parte de su gira «Hecho en Mexico».

Alejandro Fernández conmemora el natalicio de Joan Sebastian, cantautor y actor mexicano con la interpretación de Eso y más, uno de los temas más memorables del “Poeta del Pueblo”, como se conocía al artista, a quien nuevamente le rinde tributo.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis”, dijo Fernández sobre la nueva versión del tema.

El estreno de este sencillo servirá también para colaborar con los músicos que se han visto afectados por el coronavirus, por el cese de sus actividades. Las ganancias netas de este tema serán donadas por Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México.

Eso y más formará parte de la versión Deluxe de Hecho en México, el álbum mariachi con el que Fernández debutó como álbum latino y álbum regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico.

El video de la melodía fue grabado en vivo durante un concierto en Guadalajara.

Redaccion.Primacia.