Luis Fonsi estrena ‘Girasoles’,

Luis Fonsi estrena ‘Girasoles’

El puertorriqueño ha lanzado su nueva canción titulada “Girasoles”, una balada acorde al tiempo que estamos viviendo por la crisis sanitaria del Coronavirus. La actual situación de muchas familias, parejas y amigos distanciados debido a la pandemia ha sido la inspiración de Fonsi para crear este nuevo sencillo.

El cantante ha estado trabajando durante esta cuarentena desde su casa de Miami, donde está pasando el confinamiento junto con su mujer y sus hijos. Así es como ha creado este bonito tema en acústico, con el que nos ha querido regalar un mensaje esperanzador en forma de canción.

“Girasoles” aporta la alegría y vitalidad que necesitamos ahora mismo y, con gran optimismo, asegura que todo esto pasará. Una conmovedora canción que garantiza que, aunque ahora no estemos cerca de nuestros familiares y amigos, volveremos a estar juntos y a compartir grandes momentos.

Así lo ha escrito el cantante en sus redes sociales: “Los girasoles nunca dejan de girar” Una promesa de que todo pasará

Para acompañar a este bonito tema se ha presentado un videoclip, realizado bajo la dirección de Marlon P., donde pueden verse imágenes muy emotivas en blanco y negro que cobran color a medida que avanza la canción. Además, también aparece el propio cantante en su estudio y familias, parejas y amigos que están distanciados debido a la pandemia, así como todas esas personas que están ayudando en estos duros momentos, como el personal médico o los trabajadores de supermercados.

Luis Fonsi no ha querido quedarse sin hacer nada en la cuarenta. Ya el pasado 18 de abril participó, junto con artistas de la talla de Maluma o Jennifer López, en el concierto “One World: Together at home”, cuya recaudación se destinó para combatir el Coronavirus en el mundo. Ahora, además, se ha sumado al listado de artistas que han aprovechado estos días para realizar nuevas canciones en relación a lo que está pasando en el mundo y crear su himno de esperanza.

En definitiva, esta canción, que llega después de que el puertorriqueño lanzase “Sway”, tema ganador del programa de televisión “Songland”, donde el artista participó como juez, nos recuerda que después de la tormenta llegará la calma.

Redaccion.Primacia.