Victoria Ford PRESENTA ‘ VERANO PUNTO EXE (DAVID KANO REMIX)’

Cuarto y último single antes de la publicación de
“Grandes éxitos, mejores remixes”

Grandes Éxitos, Mejores Descartes fue la carta de presentación de Victoria Ford. Un disco un tanto oscuro, un poco crudo, sí, pero siempre transitando cerca del hit indie definitivo.

Un disco repleto de estribillos pegadizos, riffs y ritmos sincopados que demostró las buenas intenciones de una banda al alza. Victoria Ford ha puesto todas las canciones de su primer disco en manos de diferentes djs y productores, y el resultado forma parte de un disco titulado “Grandes éxitos, mejores remixes” que se publicará el 15 de Mayo.

Me llamó la atención ‘Verano Punto Exe’ la voz con personalidad y guitarras chulas, me parecieron excitantes. Para remezclarla modifiqué el estereo de las guitarrras, compuse la base rítmica de nuevo con muestras más cañeras e incorporé un interludio a modo de puente y subida. En cuanto a la voz, la distorsioné y le añadí un delay con modulación, distorsión y beat repeat. Antes me sonaba a un buen tema de disco y ahora me suena un buen tema de pista de baile. Hecha para saltar y disfrutar (David Kano)

 Grandes éxitos, mejores remixes’ es un disco de remezclas en el que han participado artistas de la talla de Eme DJ, David Van Bylen, We Are Not Dj’s, Andrés López (Niños Mutantes), Los Pilotos, David Kano, Guille Mostaza, MudaPiel, Tobogán y Nacho Canut.

Redacción primacia.

Edit