El cantante y compositor Pau Dones vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha fallecido hoy en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia del ecáncer que se le diagnostico.

El cantante y compositor Pau Dones vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha fallecido hoy en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia del  cáncer que se le diagnostico.
El cantante no ha superado el cáncer de colon que padecía desde agosto de 2015, y ha sido la familia del artista quien ha dado a conocer la noticia a través de un comunicado. Jarabe de Palo es la banda con la que desde 1995, y con el éxito de La Flaca , ha dejado todo un legado de canciones de pop y rock que han traspasado generaciones y que con su estilo, cercano y sencillo, han transmitido a sus seguidores el amor por la vida con sus canciones

La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015.
Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo.

Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles

Nuestro pésame a los familiares y amigos, así como a sus fans por la aportación que ha dejado a la música en su vida.
Nosotros queremos recordarlo con la portada que le dediquemos en nuestra revista como homenaje a su persona, su vida y su trayectoria.

Descansa en paz.

El nuevo disco de Jarabe de Palo se titula 50 PALOS. 21 de sus canciones más conocidas + 1 tema inédito versionadas a piano y voz. 20 años de canciones recogidas en un doble CD, resumen de la carrera artística de una de las bandas de referencia del rock latino internacional. En esta ocasión el disco tiene poco de rock, pero sí recoge la esencia de muchas de sus canciones más populares, que a día de hoy ya forman parte de la banda sonora de la vida de muchos de nosotros.

ir a la portada:

Redacción primacía