Aray y Adriana Torrón lanzan «A veces no, a veces si»

Aray y Adriana Torrón lanzan "A veces no, a veces si"

Aray vuelve con un tema propio tras el éxito de "Esperarte", con más de 1.5M streams y la versión de "Culpable" adaptada a una bachata. El cantante gironés, más maduro que nunca, regresa con un tema que combina el pop y la música latina con una colaboración muy especial. Y es que Adriana Torrón, de origen dominicano, ha querido acompañar al cantante en un tema tan especial y veraniego. Grabado íntegramente durante el confinamiento, "A veces no, A veces sí" levanta sonrisas y mueve caderas allá donde va.

“Fue una experiencia maravillosa y un gustazo haber podido trabajar con una artista latinoamericana y su equipo, siempre he sido fanático de la música de este lugar del mundo” reitera Aray.
Dado el estado de alarma y la distancia entre países, han tenido que grabar el videoclip por separado, pero ambos artistas insisten en que para una próxima ocasión les gustaría reunirse para grabar sea en República Dominicana o en España.

Inclusive bajo estas condiciones, se logró una producción con un resultado alegre, colorido y tropical que retumbará y pondrá a bailar a todos este verano.

Redaccion.Primacia.