El Atlético dedica un homenaje a sus leyendas y socios fallecidos durante la pandemia de la COVID-19

Habitualmente, con el comienzo de una nueva temporada, cada año en el mes de junio, el Atlético los números de socio, con la consiguiente modificación de toda la numeración y ocupación de los números que han quedado libres por los fallecimientos o bajas debidas a cualquier otro motivo.

El Atlético de Madrid ha rendido homenaje a sus socios fallecidos durante la pandemia de la COVID-19 con un emotivo minuto de silencio, además de colocar una camiseta y un ramo de flores en las butacas de los abonados que perdieron la vida en estos últimos meses.

El Atlético de Madrid quiere tener un bonito gesto con los todos los socios que han perdido la vida durante la crisis del coronavirus que ha azotado España al igual que tantos países en el mundo. La entidad rojiblanca ha anunciado que mantendrá su número de carnet durante la temporada 2020/21 en su memoria.

Además, el club rojiblanco también recordó a Radomir Antic, fallecido el pasado mes de abril, con una camiseta el banquillo local y en el palco se colocaron las de Joaquín Peiró, Miguel Jones, José Luis Capón y el infantil Christian Minchola, exjugadores rojiblancos fallecidos en este tiempo.

 

Redacción primacía