PORTADA reproducida 2020 COCTELERA VICTORIA LILU

PORTADA reproducida COCTELERA VICTORIA LILU

la frescura de ayer y de ahora que queremos recordar reeditando la entrevista y sus fotografías en una sesión de fotografías en la playa de Barcelona en un verano que no va a ser tan sencillo disfrutar de ellas.

Lilu, es el nombre artístico de Tatiana que nacio el 21 de mayo de 1982, en Rusia. En pleno Agosto le pedimos que vienes para seguir el verano en nuestra portada de la Coctelera de Primacía y estas son algunas de las inedias fresquitas para este septiembre que promete ser caluroso.

Soy una persona hiperactiva y el balet y clásico me aburría,a los16 años conoci unas chicas que bailaban en show-balet, con bailes modernos. Me invitaron para venir a su grupo.

Los siguientes 3 años viaje con ellos mucho: Europa, Rusia, Asia. E conocido mil sitios nuevos y preciosos.

Me sentí muy feliz porque cumplía mis sueños: bailar, viajar, y ser libre.

En 2002 vine a España con grupo bailar a Marbella en la inauguración de una discoteca.

Mi grupo tenia que volver a Rusia, pero me gusto tanto España que me quiso quedar aquí, a demás no tenia dificultad con trabajo, porque en discoteca donde estuve con mi grupo querían que me quedase.

Se paso verano y en las zonas turísticas se acabo la faena para mi así que tuve que darme a conocer por España:Madrid, Ovillado, Barcelona, Córdoba, Alicante, Valencia, Sevilla, Mallorca y mil sitios mas…

Las temporadas de Ibiza, son discotecas donde mas e desfrutado trabajando. es algo magnifico.
Hace dos años quería aprender bailar en la barra americana, me parecía cosa mas difícil de colgarte en la barra hacia cabeza abajo, pero es como todo – experiencia.

Aprendí, me gusto. es peligroso, pero me encanta.

En noviembre de 2009 apunte en concurso de miss esstriper España, al nivel nacional.

La verdad me quede sorprendida cuando me han dado el premio de segunda miss estripper España.

La verdad me quede sorprendida cuando me han dado el premio de segunda miss estripper España.

Pasa el tiempo,cambia todo. Tengo 28 años, no tengo familia, hijos. estoy libre, tengo todo por delante, pero gracias a la vida que todo que tengo atrás lo he desfrutado enorme y a tope como yo quería y necesitaba.

Representante: CHEMY PROMOTIONS – http://www.medespidoymecaso.com/

Ahora quiero seguir como voy. estoy feliz en mi camino. A mi alrededor tengo muchas personas que las adoro, mis amigos…

Me gustarla abrir alguna escuela de baile. para seguir desfrutando de la música. Bailar para mi es una de las cosas mas importantes de mi vida, es mi droga, no puedo vivir sin moverme en contacto de la música ningún día. Pienso que estoy afortunada de nacer artista.
La verdad es que vino de propio a Barcelona para hacerse esta sesión fotográfica para nuestra revista de la mano de nuestro amigo Chemy donde pudimos disfrutar de su alegría y ganas de vivir y le deseamos que siga en esa libertad que la hace feliz y seguir con sus sueños.

Para agosto 2014 Coctelera
Fotografía:  Jesús péez Marqués

reproducida en Julio 2020