PINK LADY® FOOD PHOTOGRAPHER DEL AÑO 2021 ABRE POR CELEBRACIONES DEL DÉCIMO ANIVERSARIO

La celebración más importante del mundo de la fotografía y el cine de alimentos, Pink Lady® Food Photographer of the Year, está de vuelta, con 2021 marcando su décimo aniversario.

Desde su inicio en 2011, Pink Lady® Food Photographer of the Year ha tenido más de 70,000 entradas de más de 80 países en todo el mundo. Las imágenes han capturado la gran extensión de historias y culturas en el mundo de la comida.

Cosimo Barletta y Mayda Mason, Italia, 2020 Finalista en el paraíso de la producción Publicado anteriormente

«Pink Lady® se enorgullece de ser el patrocinador principal de estos prestigiosos premios, que han iluminado un área realmente importante de la fotografía», dice Phil Turnbull, CEO de APAL, empresa matriz de Pink Lady®, que ha patrocinado los premios. desde su concepción. «El nivel de compromiso de los participantes, la industria, el público y los medios muestra las historias importantes que cuentan estas imágenes».

El jurado mundial de este año, presidido por el legendario fotógrafo de alimentos, David Loftus, incluye a Fiona Shields, jefa de fotografía, Guardian News & Media, Susan Bright, escritora y curadora, Nik Sharma, autor y fotógrafo de libros de cocina, Francis Hodgson, profesor de Cultura de Fotografía y Rein Skullerud, Jefe de la Unidad de Fotografía, Programa Mundial de Alimentos.

Zay Yar Lin, Myanmar, finalista 2020 en la categoría de alimentos en el campo

La competencia también lanza una nueva categoría para su décimo aniversario: el Premio Claire Aho. En memoria de Claire Aho, 1925-2015, la mejor fotógrafa de Finlandia, este premio celebrará a las mujeres en la fotografía.

También marca el décimo año el lanzamiento del panel de Embajadores, que incluye al gran chef e ícono global del arte gastronómico, Ferran Adria, presidente de elBullifoundation.

El ganador del año pasado, K M Asad de Bangladesh, vio su fotografía ganadora cubierta en medios de todo el mundo: desde la BBC, The Guardian y The Times, hasta La Stampa, China Daily y MSN.

«Entrar en esta competencia hace unos años cambió totalmente mi vida y me ha forjado una carrera muy exitosa en fotografía de alimentos», dice Donna Crous, finalista 2020 del Reino Unido, «este es EL estándar de oro para los fotógrafos de alimentos».
«Realmente es la única competencia de fotografía de este tipo que realmente celebra el impacto cultural de la comida en todas sus formas», dice Lola Akinmade Akerstrom, una finalista 2020 de Suecia.

Para participar en la competencia 2021, visite www.pinkladyfoodphotographeroftheyear.com


NOTAS DE LOS EDITORES

Patrocinador principal de las manzanas Pink Lady®: una manzana Pink Lady® es la primera que florece en el árbol y la última que se cosecha a mano. Desde ‘pip hasta la perfección’, solo los mejores pasan las rigurosas pruebas de inspección para recibir la clasificación Pink Lady®. Esta vez en el árbol ayuda a las manzanas Pink Lady® a desarrollar su efervescencia única, rubor distintivo, sabor dulce y textura crujiente.

Las manzanas Pink Lady® también están llenas de bondad: son una fuente natural de energía y una sola manzana suministra una cuarta parte de la vitamina C de su día. Además, encontrará boro para mantener sus huesos fuertes y la pectina, que ayuda a su El cuerpo digiere los alimentos de manera más eficiente. Además, con un promedio de 100 g de manzana Pink Lady® que contiene alrededor de 50 calorías, son el ingrediente o refrigerio perfecto para un estilo de vida saludable. Para más información visite www.pinkladyapples.co.uk

Las marcas registradas de Pink Lady® están registradas por Apple y Pear Australia Limited (APAL) en más de 80 territorios en todo el mundo y están reservadas para el uso exclusivo de los licenciatarios.

Pink Lady® Food Photographer of the Year es propiedad de The Food Awards Company

 

Redacción primacía