Mónica Naranjo publica “Les Quatre Saisons”, segundo volumen de “Mes Excentricitès”

Mónica Naranjo publica “Les Quatre Saisons”, segundo volumen de “Mes Excentricitès”

¡Hoy no!”, la nueva canción de Mónica Naranjo. Se trata de una particular revisión de “Never Trust a Stranger”, un tema de Kim Wilde de 1988. Una adaptación libre con una producción completamente renovada y una letra empoderadora que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito de la Pantera de Figueres. ¿Quién no se ha sentido alguna vez como dice el estribillo de la canción y ha decidido proclamarlo a voz en grito?

Tras revolucionar las calles de Madrid paseándose en un descapotable rojo hace dos fines de semana para el rodaje de su nuevo videoclip, Mónica Naranjo ha batido su propio record al agotar en apenas 20 minutos las 900 unidades que se ponían a la venta en su tienda online oficial en SMF store de una edición especial exclusiva de Mes Excentricitès Vol. 2 que incluía un single 7” de “¡Hoy no!” firmado por la propia artista.

El tema ha sido producido por la propia artista junto con sus colaboradores habituales Pepe Herrero y Oriol Crespo, quien también se ha encargado de las programaciones y de las mezclas. El videoclip ha sido dirigido por Raúl Vaquero para la productora Sr. Mono y fue rodado con un cámara car en las calles de Madrid hace un par de semanas.

Este segundo EP titulado Les Quatre Seasons recorre las cuatro estaciones del año a través de diferentes canciones directas con las que la diva vuelve a la música pop y pop-rock y donde incluso se atreve con dos favoritas del synth pop de los 80. Las experiencias de cada persona, de cada fan son diversas, por eso Mónica deja a sus seguidores la capacidad de elegir con qué estación relacionan cada tema.

Las canciones de este nuevo trabajo abarcan desde la sensualidad del canto íntimo de “Temptations” a las atmósferas espaciales de “Autómatas”, una adaptación del clásico “P-Machinery” de Propaganda, o “Alma y Carne” una balada rock muy personal con armonías soul donde Mónica quiere llevarnos en un viaje hacia nuestro interior.

Además, y como regalo excepcional, Mónica se desnuda en una íntima versión de “Creep”, uno de los temas más míticos del rock de los 90 pop mundial de la banda Radiohead que ha acompañado a la cantante desde siempre y que ha decidido añadir a este EP en una emocionante versión acústica a modo de homenaje personal.

La cara B de Mes Excentricitès Vol. 2 la completan las versiones instrumentales de todas las canciones, algo muy demandado por sus fans. El arte gráfico de este vinilo exclusivo es de inspiración art noveau. Realizado por el diseñador Ricardo Pizarro a partir de unas ilustraciones especialmente creadas para la ocasión por Medusa Dollmaker basándose en la obra de Alfons Mucha, el genial pintor y artista decorativo checo de principios del siglo XX.

La Mónica Naranjo más esperada por su público llega con nueva música para hacernos bailar en este 2020, mientras que en el horizonte se distinguen ya nuevos proyectos musicales a uno y otro lado del Atlántico.

Redaccion.Primacia.