El elenco de la nueva serie de Jose Luis Moreno, “GLOW & DARKNESS”, no para de crecer, en esta ocasión es Eduardo Noriega.

El elenco de la nueva serie de Jose Luis Moreno, “GLOW & DARKNESS”, no para de crecer, en esta ocasión es Eduardo Noriega. El actor español se une a Joan Collins, Jane Seimur, Denisse Richard… en esta producción internacional.

Hace unos meses comenzaba la grabación de la serie GLOW & DARKNESS, serie española de carácter internacional que viene de la mano de la productora de Jose Luis Moreno, DREAMLIGHT INTERNACIONAL PRODUCTIONS

En su presentación el pasado 8 de enero en Madrid estuvieron parte del elenco de actores y el propio Jose Luis Moreno presentando esta ambiciosa y espectacular apuesta.

La repercusión mediática fue extraordinaria en nuestro país y en otras partes del mundo. GLOW & DARKNESS narrará la época y vida de algunos de los personajes gravitando alrededor de la figura de Francisco de Asís, una épocaen la que la ambición, la crueldad, el choque de religión y el choque de culturas cristiana y sarracena, la convierten en un espectacular periodo de la historia, en ellos encontramos personajes como Corazón de León o Leonor de Aquitania.

El rodaje cuenta con un casting excepcional y un equipo técnico de máximo nivel, en el elenco contamos con un reparto internacional de gran prestigio como Jane Seymour, Dennise Richards ó Bruce Davison y Joan Collins, además de grandes figuras españolas como Fernando Gil, Landher Iturbe e Itziar Fay.

La grabación de la serie pasó por Marruecos pero debido a la Pandemia se detuvo el pasado Marzo y es ahora cuando se ha reaunado el rodaje en España.

Fotografía de Jerónimo Alvarez

 

Eduardo Noriega nace en Santander (España) el 1 de agosto de 1973. Muy pronto empezó a estudiar Solfeo y piano en el conservatorio de su ciudad.

En 1990 asiste a sus primeros cursos de teatro y cursa un año en la escuela de teatro donde hace sus primeras apariciones encima de un escenario, como en el montaje de «Yerma» de F.G. Lorca dirigido por Román Calleja. En 1992 viaja a Madrid a estudiar teatro en la R.E.S.A.D. (Real Escuela Superior de Arte Dramático) y ya desde el primer año comienza a trabajar en cortometrajes de directores como Alejandro Amenábar o Mateo Gil. En 1994 actúa en su primer Largometraje («Historias del Kronen» de Montxo Armendáriz) y no ha dejado de trabajar desde entonces.

 

Redacción primacía.