Corral de la Morería presenta Onírico

Corral de la Morería presento Onírico en importantes escenarios de Madrid

Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo,presento una gira de verano 2020 con el espectáculo Onírico por Alcalá de Henares, Aranjuez y San Lorenzo de El Escorial.

 «Mi sueño ha sido crear un espectáculo para el escenario más importante que ha dado el flamenco. Corral de la Morería ha creado a lo largo de su historia conceptos de vanguardia que han hecho evolucionar el flamenco. Onírico  es mi aportación a esa vanguardia, desde la raíz y desde mi personalidad. Onírico es soñarme a mí mismo en la interpretación de un escenario mítico. Onírico es traspasar las fronteras de este escenario, crear un diálogo directo con el público, sumergirlo en el sueño de un viaje que mezcla fantasía y realidad.

Y convertir al Corral de la Morería en un espacio escénico completo»., así describía el bailaor y coreógrafo gaditano Eduardo Guerrero el espectáculo Onírico cuando estaba a punto de estrenarse en Corral de la Morería, en diciembre del año 2018. Esta producción de gran éxito vuelve ahora a los escenarios con una gira en la Comunidad de Madrid.Un espectáculo de sublime calidad artística nunca antes visto en Madrid. Blanca del Rey, propietaria del tablao asegura que «Guerrero hace un flamenco muy puro y al mismo tiempo muy vanguardista.

Onírico es un espectáculo flamenco muy original, donde converge la esencia histórica del madrileño Corral de la Morería y sus más de seis décadas como tablao de referencia, a través de una perspectiva realizada desde los conceptos del flamenco de la ciudad de Cádiz. Enlos  tres noches de gira, estuvo presente en el escenario el elenco original de Onírico, con el baile de Eduardo Guerrero y Macarena Ramírez, las guitarras de Fernando del Morao y Juan José Álba, y el cante de Samara Montañez, Anabel Rivera y Pili Villar. Además, el showman flamenco jerezano Fernando Soto participo como artista invitado, igual que en aquellas grandes noches en Corral de la Morería. «Onírico», un viaje a través de los sentidos en el que se entremezclan fantasía y realidad, en el incomparable marco del histórico Corral de la Morería. Con esta prerrogrativa se presenta el nuevo espectáculo que el bailaor gaditano Eduardo Guerrero ha presentado en el tablao madrileño.

Redaccion.Primacia.