DAVID BISBAL PRESENTA SU SINGLE “AMOR AMÉ”

  David Bisbal presenta su single "Amor Amé", en una nueva versión "Summer Mix", mezclada por el productor Andy Clay que aporta valor añadido a la original que habita en su álbum "En Tus Planes"

“Amor Amé” (Summer Mix) es una nueva versión que contiene la esencia latina con muchos sonidos de nuestra tierra, España, y en concreto de Andalucía.No pretendemos contar una historia en concreto, si no más bien que la gente haga de la canción y de la esencia del videoclip una historia suya.Para esta nueva versión hemos preparado un sonido que suena completamente diferente a la producción que hicimos en el disco “En Tus Planes”, lo hemos hecho así porque queríamos dar una versión nueva y refrescar la memoria con esta canción que tengo le gusta a la gente."David Bisbal

David Bisbal arrancó su gira “ÍNTIMO 2020” el pasado sábado 1 de agosto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad y prevención sanitaria pero no por ello con un público menos entregado y emocionado por ver de nuevo a su ídolo sobre el escenario, tras unos meses tan duros.

Como el propio David Bisbal expresó en sus redes sociales: “Las Palmas, finalmente se pudo. Durante este periodo, todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza. Dedicada a toda la gente valiente, mis compañeros de la industria y cómo no, a los clubs de fans siempre inspiradores. #intimo”

ÍNTIMO 2020 – PRÓXIMOS CONCIERTOS 

EL PUERTO DE SANTA MARÍA – 09 agosto – Plaza de Toros

CASTELLÓN – 12 agosto – Varadero Real Club Naútico – SOLD OUT

VALENCIA – 13 agosto – Centre del Carme – SOLD OUT

MARBELLA – 18 agosto – Starlite – SOLD OUT

GIRONA – 22 agosto – Ribes del Ter

MEDELLÍN – 29 agosto – Teatro Romano SOLD OUT

CABRA –05 septiembre – Aud. Municipal Alcalde Juan Muñoz

OVIEDO – 13 septiembre – Aud. Príncipe Felipe

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo.

David Bisbal ha actuado en recintos tan míticos, como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris y ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solis, Sebastian Yatra, Juanes, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, TINI.

Es un artista que acumula más de 800 millones de streamings de todas sus canciones, entre las que encontramos sus últimos éxitos ‘A partir de hoy’ con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy y “Bésame” con Juan Magán, además del recientemente publicado “Abriré la Puerta” junto a Alejandro Fernandez.

Con más de 2 Millones de subscriptores en su canal de Youtube,  supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos.

Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

Los conciertos de David Bisbal sorprenden de principio a fin, en ellos no existe un solo minuto para el descanso. La enorme energía del artista se contagia a un público que no deja de cantar y bailar durante la actuación, a lo que también contribuye un repertorio que después de tanto tiempo ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos y en el que todas las canciones han sido auténticos número 1, además de una producción moderna y muy visual.

Un artista capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario, transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Redaccion.Primacia.