Dua Lipa, Madonna y Missy Elliott publican “Levitating”

 Dua Lipa  ha estrenado junto a la rapera Missy Elliot y Madonna, la reina del pop, el remix de “Levitating”, el primer adelanto de “Club Future Nostalgia – The Remix Album”.

Dua Lipa lanzó su segundo álbum de estudio titulado “Future Nostalgia”, con el que sorprendió a sus seguidores. Ahora, debido al gran éxito que tuvo con él, trabaja en un nuevo disco que llevará por título “Club Future Nostalgia – The Remix Album”. Este nuevo trabajo consistirá en una compilación de remezclas y reelaboraciones de las canciones de “Future Nostalgia”, en el que podrán disfrutarse de colaboraciones de la cantante británica junto a grandes artistas internacionales, como Mark Ronson o Gwen Stefani y que conoceremos el próximo 28 de agosto.

En principio estaba previsto que el nuevo disco viese la luz el 21 de agosto pero tuvo que retrasarse por algunos aspectos referidos al diseño. No obstante, Dua Lipa no ha querido dejar a todos sus seguidores sin al menos poder disfrutar, antes del estreno, de un pequeño adelanto de todo lo que vamos a escuchar en “Club Future Nostalgia – The Remix Album”, un trabajo arriesgado que supondrá un paso más en la brillante carrera de la cantante.

“Levitating” se trata de un tema lleno de energía. Estaba claro que juntar a estas tres artistas de increíble trayectoria y con éxitos escuchados en todas las pistas de baile daría este resultado. La canción es una auténtica fiesta y no hay duda de que no nos han decepcionado.

De la remezcla se ha encargado Blessed Madonna y durante la canción puede apreciarse como las voces de las tres artistas se unen y separan. Por su parte, el videoclip ha sido dirigido por Will Hooper, quien ha conseguido poner el broche de oro a esta espectacular colaboración.

Redaccion.Primacia.