Gloria Trevi interpreta ‘Demasiado frágiles’ en la gala de Premios Juventud 2020

Gloria Trevi trasciende la distancia y conmueve con su interpretación de ‘Demasiado frágiles’

La cantautora mexicana se apoderó de la gala de Premios Juventud 2020 con su más reciente sencillo, recordando la vulnerabilidad de los humanos.

Gloria Trevi fue una de las artistas que participó a distancia en la gala de los Premios Juventud, que se llevaron a cabo en el BankUnited Center en Florida, Estados Unidos, totalmente a puerta cerrada y sin público, a raíz de la pandemia. Todos los fanáticos pudieron disfrutar de este show vía online, siendo cautivados por el talento y la música de sus artistas favoritos.

La producción del evento fue impecable, con sets y decoraciones de primera calidad, pero el escenario donde cantó Gloria Trevi a distancia no fue menos memorable: la diva interpretó su tema 'Demasiado frágiles' en la zona de la piscina de su casa, en una bahía desde donde se podía observar el mar en todo su esplendor.

GLORIA TREVI ES TODA UNA DIOSA EN VESTIDO NUDE RECUBIERTO DE CRISTALES

"Muchísimas gracias Premios Juventud y a todos ustedes por esperar", escribió la artista en Instagram luego de su presentación, mostrando su espectacular vestido, una pieza nude de transparencias, decorada con sutiles cristales y detalles en tul blanco. El toque final fue una capa traslúcida que ondeaba de forma exquisita con el aire marino."Estás guapísima", "Hermosa como siempre", "Es increíble lo hermosa que estás", "Estuviste espectacular, hermosa, radiante", "Como siempre, valió la pena la espera", fueron parte de las reacciones al look de la diva.

Aunque en muchos países han flexibilizado el confinamiento y la cuarentena por la pandemia, Gloria Trevi sigue permaneciendo en casa la mayor parte de su tiempo. Y desde allí, sigue promoviendo el uso del cubrebocas cada vez que se salga a la calle.

"En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles cuídate y cuida", escribió en uno de sus recientes publicaciones en Instagram, mostrando un cubrebocas con una ilustración suya hecha por artesanos mexicanos.

Redaccion.Primacia.