Katy Perry estrena “What Makes A Woman”

Katy Perry estrena “What Makes A Woman”

Katy Perry ha podido compaginar su embarazo con su trabajo y, por ello, ya ha estrenado “What Makes A Woman”, producida por Johan Carlsson y coproducida por Elvira Anderfjärd, un avance que nos ha regalado antes de conocer su nuevo álbum completo.

La letra de “What Makes A Woman” es una clara dedicatoria a la feminidad en su máximo esplendor. Con unos ritmos pop y una letra muy emotiva, nos afirma que las mujeres aportan cualidades muy positivas al mundo. Tan especial es para Katy Perry esta canción que decidió componerla y dedicársela a su futura hija. La artista tiene claro que las mujeres son camaleónicas, versátiles y adaptables a todas las situaciones que surjan. Además, no duda en afirmar que son capaces de soportar el peso del mundo en la espalda y en tacones y sin que parezca que hacen un gran esfuerzo.

Esta increíble canción viene acompañada de un vídeo muy especial, dirigido por Tim Sekiguchi. En este videoclip puede verse a una Katy Perry con un embarazo ya avanzando cantando en acústico y en directo. El resultado son casi tres minutos disfrutando de una versión sencilla y conmovedora de la artista donde derrocha amor y ternura.

 

Redaccion.Primacia.