Mariah Carey lanza su álbum especial de dos discos “The Rarities”

Mariah Carey lanza su álbum especial de dos discos “The Rarities”

La estrella mundial, compositora y autora Mariah Carey lanzará su álbum especial de dos discos The Rarities el viernes 2 de octubre; una colección de sus temas favoritos de su archivo personal que sale a la venta a través de Columbia / Legacy, una división de Sony Music Entertainment.

The Rarities —una recopilación que abarca la totalidad de su carrera (1990-2020) y que incluye grabaciones destacadas e inéditas de Mariah Carey— es una retrospectiva musical reveladora, que celebra el arte y la visión excepcionales de Carey a través de joyas musicales ocultas de sus archivos personales.

Para crear el álbum The Rarities, Carey profundizó en sus archivos, seleccionando canciones que fueran significativas a nivel personal,  algunas de las cuales se exploran más a fondo en sus próximas memorias,The Meaning of Mariah Carey.

El álbum incluirá un segundo disco de audio de larga duración inédito de Live at the Tokyo Dome, el primer concierto de Carey en Japón de su gira mundial Daydream de 1996

Además, “Save The Day”, la primera pista de IG incluida en The Rarities, se trata de una grabación completamente nueva de una canción escrita en el pasado y que nunca se llegó a terminar. “Empecé a escribir esta canción hace años”, dice en el texto que acompaña a The Rarities, “y el mensaje suena ahora más verdadero que nunca: ‘Estamos todos juntos en esto’”. “Save The Day” estará disponible en todos los DSP este viernes 21 de agosto. La canción samplea el icónico éxito de Fugees ‘Killing Me Softly with His Song’ e incluye la voz de Ms. Lauryn Hill de la canción original.“Save The Day” envía un mensaje que inspira esperanza, resiliencia y, lo más importante, que las personas se unan por el bien colectivo.

Redaccion.Primacia.