Alicia Keys publica “Love Looks Better”

Alicia Keys publica “Love Looks Better”

 

Alicia Keys publicó  su nuevo single “Love Looks Better”, incluido en su esperado séptimo álbum de estudio ALICIA que saldio a la venta el  18 de septiembre. La canción —llena de fuerza y energía, apasionada y abiertamente vulnerable— es lo nuevo de Keys, que acaba de ser coronada como la artista de R&B que más discos de la RIAA ha recibido en el siglo XXI. Coescrita y coproducida por Keys junto al líder y creador de hits de OneRepublic, Ryan Tedder“Love Looks Better” ya está disponible en todas las plataformas.

La artista estrenó este nuevo single en una actuación espectacular durante la emisión del comienzo de la NFL 2020, tras el anuncio de un fondo de mil millones de dólares de la liga de la NFL para apoyar a las empresas y comunidades negras.. A principios de la semana pasada, la artista reflexionaba sobre su participación en el evento en una carta contundente, compartida con Billboard, en la que habla de avanzar y usar su plataforma para generar conversación y cambio.

¡Esta canción tiene tanta energía! Realmente habla de lo ocupados que estamos, de lo rápido que nos acostumbramos a movernos, y ahora nos damos cuenta de que mi amor se ve mejor en ti. Ha llegado la hora de estar presentes el uno para el otro; algo que todos podemos entender en la actualidad. Es la energía perfecta de cara al lanzamiento de mi nuevo álbum ALICIA”, dijo Keys. “Es una melodía sigilosa ;-). Se te quedará en la cabeza dando vueltas y no podrás dejar de cantar ‘¿Podemos tocarnos por un segundo / Ser nosotros por un segundo / No importa lo que te dé / Mi amor se ve mejor en ti’.

Keys tiene pensado darle vida al nuevo álbum en el verano de 2021, durante las fechas reprogramadas de su próxima gira ALICIA: The World Tour, originalmente programada para el verano de 2020 antes de que la pandemia global pusiera una pausa en las reuniones de música en directo.  Alicia pasará por nuestro país en dos ocasiones durante la gira: el 30 de junio actuará en el Wizink Center de Madrid y el 4 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Redaccion.Primacia.