BEBE REXHA PRESENTA “BABY, I’M JEALOUS” FEAT. DOJA CAT

BEBE REXHA PRESENTA “BABY, I’M JEALOUS” FEAT. DOJA CAT 

La superestrella mundial nominada al Grammy y certificada como diamante Bebe Rexha se une a Doja Cat para un nuevo y tormentoso sencillo y video, «Baby, I’m Jealous«, que explora las inseguridades de vivir en una era digital. Un trabajo de sintetizador furtivo y una línea de bajo temblorosa preparan el escenario para un pop bop embriagador sobre los peligros de desplazarse sin cesar por las redes sociales.

Rexha escribió y canta, respecto de la negatividad de la era moderna que a menudo se impone a la gente (envidia, rabia, dudas sobre sí mismo), pero el sencillo no es oscuro ni melancólico. «Baby, I’m Jealous» es funky, juguetón y seguro, incluso antes de que Doja Cat participe en la canción con algunas rimas alegres dirigidas directamente a las expectativas de la sociedad para las mujeres («Waste trainer for a tinier waist / But I can’t help if I like the way food taste”). Según Rexha, se trata de apropiarse de esas emociones complejas.

Baby, I’m Jealous es una canción que escribí sobre aceptar mis inseguridades”, explica Rexha«Se trata de la forma en que las redes sociales han aumentado mis celos, lo que puede afectar cómo me siento conmigo misma. Estamos constantemente inundados de lo más destacado de la vida de otras personas y, a veces, me encuentro comparando mi valor y mi belleza con las de los demás. Es parte del proceso humano experimentar los celos; en última instancia, este es un himno para abrazar esos sentimientos como una forma de empoderamiento.

Hoy, Rexha también comparte un impresionante video en tecnicolor para el sencillo, dirigido por la frecuente colaboradora ganadora de premios Hannah Lux Davis, que presenta a los actores e influencers Charli D’AmelioNikita Dragun y Avani Gregg. El cabello rojo sirena de Rexha sale de la pantalla y las divertidas letras de la mujer maravilla cobran vida en el colorido y fantástico clip.
Baby, I’m Jealous es el primer lanzamiento de Rexha del 2020, pero llega inmediatamente después de la noticia de que su éxito #1 «Meant to Be» con Florida Georgia Line, fue certificado Diamante (10x Platino) por la RIAA. En 2018, Rexha lanzó su álbum debut Expectations, que incluía ese éxito junto con otro sencillo de Platino, «I’m a Mess»Rexha también tuvo un ajetreado 2019, lanzando una serie de cortes, incluido «Last Hurray»«Not 20 Anymore» y eufórico «Call You Mine» de los Chainsmokers. «Baby, I’m Jealous« con Doja Cat es solo la primera muestra de la nueva y emocionante música que Rexha tiene en el horizonte.
Redaccion.Primacia.