La “Perfecta” colaboración de Luis Fonsi con Farruko

La “Perfecta” colaboración de Luis Fonsi con Farruko

“Perfecta” es un adelanto del nuevo trabajo de Luis Fonsi. Un sencillo lleno de pop, música urbana y reggae en el que cuenta con la colaboración de Farruko

Luis Fonsi regresa con un nuevo tema después de conquistar el mundo con su música. “Perfecta” es la canción que ha grabado junto a su compatriota y uno de los artistas más reconocidos del momento, Farruko. La mujer “perfecta” ha unido a estos dos intérpretes latinos en una letra que aborda la atracción y el enamoramiento hacia una persona que resulta imposible de borrar de la mente.

De la composición se han ocupado los propios artistas, Fonsi y Farruko, y de la producción se ha encargado Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Las primeras noticias de este sencillo llegaron a través de la cuenta de Instagram de Fonsi. El artista puertorriqueño publicó en su red social una imagen desde un set de grabación que levantó mucha expectación. Ahora, el misterio se ha resuelto en forma de dueto.

“Perfecta” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además, viene acompañada por el videoclip oficial dirigido por Fernando Lugo y grabado en la ciudad de Miami. En la canción se distingue el sello diferenciador de cada uno de estos músicos con el que se han encumbrado a grandes estrellas de la música latina en todo los puntos del planeta. Se convierte así en una síntesis perfecta de la personalidad romántica de Fonsi y los ritmos urbanos de Farruko. Y es que este dúo ya supera el millón de visualizaciones en menos de 48 horas.

Luis Fonsi rompió todos los récords de ventas y reproducciones con su éxito internacional “Despacito” incluido en su último trabajo multidiamante “Vida”. El disco también contiene los temas “Échame la culpa”, “Calypso”, “Imposible” y “Sola”. Además, acumula cinco Latin Grammy e ingresó recientemente en la lista de Billboard de las 50 Mejores Canciones Latinas de la Historia.

Por su parte, Farruko es un cantante puertorriqueño especializado en los géneros musicales de reguetón y trap latino. Comenzó su andadura musical en 2007 y debutó en solitario con el álbum “El talento del bloque” (2010). Después llegarían seis más. El último “Gangalee”. Entre sus canciones más importantes se puede señalar “La tóxica”, “Si se da” o “Si me dices que sí”.

Redaccion.Primacia.