MAISIE PETERS Y JP SAXE PUBLICAN ‘MAYBE DON’T’

MAISIE PETERS Y JP SAXE PUBLICAN ‘MAYBE DON’T’

Una canción de amor convencional que destaca el contraste entre los sentimientos y las vulnerabilidades que se experimentan dentro de una relación, ‘Maybe Don’t’ es una canción atemporal e inolvidable al instante, que muestra la lírica de ambos artistas. Elogiados a menudo como narradores de historias actuales, Maisie y JP escribieron la canción en Londres, antes de la cuarentena, junto al escritor y productor ganador del GRAMMY, Joe Rubel (Ed Sheeran, L Devine).

Aunque se encontraba ocupada trabajando en su anticipado álbum debut , Maisie también ha mantenido entretenidos a sus fans durante los últimos meses, colaborando con la floreciente artista indie-pop, Cavetown, para una reelaboración especial de su último lanzamiento ‘Sad Girl Summer’, presentado en ‘ Sesiones en Casa con Maisie Peters ’, en Apple Music, y presentándose en el conocido canal de YouTube de Mahogany en Londres. En julio, Maisie llamó la atención por segunda vez de su ídolo Taylor Swift, y la superestrella mundial twitteó a sus 87 millones de seguidores que sus oídos [habían] sido bendecidos  después de escuchar la interpretación de Maisie con la canción ‘Betty’ de su último disco Folklore.

Maisie también continua dirigiendo su club de libro virtual, el cual ha crecido de manera exponencial,  (@mpbookclub), cada mes explorando diferentes temas, como el amor no convencional, la autoaceptación, y la ciencia; Incluyendo  preguntas y respuestas de Instagram Live con una variedad de los nombres más emocionantes del mundo literario como la Dra. Camilla Pang (‘Explicando a los Humanos’), Kiley Reid (‘Una era tan divertida’) y Sophie Williams.
Redaccion.Primacia.