Reflexiones de Jesús Quintero, (EL LOCO DE LA COLINA) en los diferentes medios que ha trabajado VII –


Reflexiones de Jesús Quintero, (EL LOCO DE LA COLINA) en los diferentes medios que ha trabajado y en un momento donde las reflexiones son primordiales. parte VII

Mucho ha llovido desde entonces, demasiados acontecimientos, cambios y rodajes que, al andar, nos llevan y nos atraen a estancias del ayer y del hoy donde la realidad ha superado a la ciencia ficción y del ayer y del hoy todos estamos presos de la nueva realidad, encasillados en lo perdido y de lo que ahora por encima de todo tenemos que retomar. Ser personas.

.
Tan solo ser personas, para poder continuar y seguir en lo que uno ha dicho, ha hecho o ha querido hacer desde sus principios, motivo más que suficiente para tener en cuenta y recordar a Jesús Quintero Un loco que ha mantenido la colina más alta en los deseos de mantener el equilibrio de la humanidad por encima de presiones e intereses, por encima del tiempo y de la edad, por encima de medios, políticos y personas.

 

Ahora que tengo tiempo Gracias Loco, tu colina sé muy bien que esta, donde tiene que estar, en las alturas, en la cima más alta donde solo la verdad lleva hasta el final del camino.

.
Jesús Pérez Marqués