VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM abre sus puertas en la Barcelona Design Week

VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM es un proyecto basado en la innovación que propone reflexionar sobre el paso del tiempo y las nuevas formas de utilizar los espacios. Ubicado en el edificio MBM, considerado uno de los edificios más modernos de la ciudad a finales de los años 70, se construyó bajo los parámetros de la arquitectura racionalista, de la mano de Oriol Bohigas, Mackay y Martorell. Ahora, tras más de 40 años, estudio vilablanch presenta una nueva propuesta de arquitectura que adapta la vivienda a la actualidad, con una selección de los mejores materiales, productos y mobiliario de las marcas más punteras como Carpintek, Louis Poulsen, Kerakoll, Jung, Stua, Lasser, Olut, Bathco, Gan, Deceuninck, Minim, Bassols, Bulthaup o Viccarbe.

VIVIR LA ARQUITECTURA / INNOVATION SHOWROOM se celebra en la Barcelona Design Week, una cita ineludible sobre diseño, creatividad e innovación. Durante varios días se llevarán a cabo visitas guiadas al espacio, debates, exposiciones y mucho más.

| Del 17 al 26 de noviembre
| Consulta la agenda de eventos e inscripciones aquí
| www.vivirlaarquitectura.com
| Más información en Collective Blog

GALICIA | ARQUITECTURA

El Premio Nacional de Arquitectura 2019, otorgado a Álvaro Siza Vieira, se podrá seguir este año en directo vía streaming
El Premio Nacional de Arquitectura es un galardón anual con más de ochenta años de antigüedad. Promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el premio tiene la finalidad de rendir testimonio a una persona o entidad cuyo trabajo o conjunto de su obra haya contribuido de forma extraordinaria al enriquecimiento de los aspectos sociales, tecnológicos y sostenibles de la Arquitectura o el Urbanismo español dentro y fuera de sus fronteras.

Este año la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Arquitectura tendrá carácter especial debido a las medidas sanitarias y podrá disfrutarse en directo vía streaming.

| 30 de octubre a las 19h
| Seguir el evento en directo vía streaming aquí
| Más información sobre Álvaro Siza y el Premio Nacional de Arquitectura aquí

Redacción primacia.