La Navidad de 2020 está comenzando un poco antes para muchos, ya que recurren a películas festivas para levantar el ánimo durante el encierro.

La Navidad de 2020 está comenzando un poco antes para muchos, ya que recurren a películas festivas para levantar el ánimo durante el encierro. Pero, ¿qué película navideña es la favorita del mundo y difiere de un país a otro?

Nuestros expertos en banda ancha analizaron la cantidad de búsquedas en línea realizadas en más de 30 películas navideñas modernas y clásicas populares en 18 países de todo el mundo para averiguarlo.

Love Actually es la película navideña más popular en todo el mundo, ocupando el primer lugar en cinco de los 18 países incluidos en nuestra investigación. Curiosamente, si bien también tuvo la mayor cantidad de búsquedas en el Reino Unido en su conjunto, en realidad solo fue el más buscado en Inglaterra, todos los demás países del Reino Unido estaban buscando más por Elf.

Descubra qué películas ocuparon los tres primeros lugares en los 18 países que investigamos a continuación:

Las películas festivas más buscadas en todo el mundo

Obtenga la mejor oferta en su banda ancha

Una vez que haya decidido cuál es su película festiva favorita para su familia, querrá asegurarse de tener la oferta de banda ancha adecuada para asegurarse de que su transmisión no se interrumpa. Compare las ofertas de banda ancha con nosotros para encontrar el paquete de Internet adecuado para usted.

Ya sea que se trate de banda ancha barata , una oferta de televisión y banda ancha o ofertas de banda ancha y telefonía , compare paquetes en línea hoy.

Metodología

Usando datos de Google de su herramienta Keyword Planner. Recopilamos una lista de películas sinónimo de Navidad y las incluimos en la herramienta de pronóstico, que luego nos permitió ver las métricas históricas del año pasado. Luego sumamos el promedio de búsquedas mensuales desde octubre de 2019 hasta diciembre de 2019 para darnos nuestras cifras generales.

Redacción primacía