ANTONIO OROZCO PUBLICA SU NUEVO DISCO ‘AVIÓNICA’

‘Aviónica’, el nuevo álbum de OROZCO, ha tardado cinco años en gestarse, pero aterriza en el momento adecuado, gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena.

Tras una larga espera, Antonio Orozco llega con “Aviónica”, su nuevo álbum de estudio, con el que ha vuelto a sus orígenes para demostrarnos que tiene la misma ilusión por hacer música que el primer día.Hace unos meses ya pudimos escuchar “Hoy”, un adelanto de este nuevo trabajo y recientemente nos sorprendió con “Entre Sobras Y Sobras Me Faltas”, un tema cargado de emotividad.

Además de estos dos temas, el nuevo disco incluye nueve maravillosas canciones cargadas de reflexiones, mensajes vitales e inspiradores y profundos sentimientos y emociones. Todas tienen un significado especial y cuentan historias reales con las que muchos nos sentiremos identificados. No hay duda de que se trata del proyecto más personal del artista.

Cabe mencionar que “Aviónica” no incluye colaboraciones, aunque para producir “La Marea”, el artista contó con la ayuda de su hijo Jan. No obstante, sí que encontramos diferentes estilos que van desde la balada hasta a algún toque electrónico.

Otro tema muy especial incluido en “Aviónica” es “A Vuelos”, una canción dedicada a los abuelos, esas maravillosas personas que siempre nos han brindado su apoyo incondicional y a quienes tenemos que agradecer todo lo que hemos llegado a ser.

Además, Orozco ha querido poner su granito de arena con “Aviónica” y sacar su lado más solidario. Para ello, ha decido donar todo lo que generen los derechos de “La Nana del Camino” al Hospital San Juan de Dios.

Tal y como el propio artista ha reconocido, “Aviónica” es probablemente el mejor disco que ha compuesto. Es un álbum de superación, de optimismo y con el que no podremos evitar emocionarnos. Estamos convencidos de que este trabajo, que seguirá cosechando grandes reconocimientos a su imparable trayectoria, marcará un antes y un después en su carrera.

“Aviónica” viene cargado de novedades, porque además de estar disponible por primera vez en vinilo, Orozco nos impresionó con una particular tarjeta de embarque incluida en el disco que sus fans podrían conseguir al hacer la reserva de “Aviónica”, y que sirve de código para acceder a un espacio virtual exclusivo que el artista utilizará para tener un contacto cercano con todos sus seguidores.

Para presentar su nuevo disco pasará por Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona y Zaragoza. Esta última ha sido la ciudad elegida por Orozco para comenzar la Gira el próximo 26 de marzo de 2021.

Sin duda, Antonio Orozco ha demostrado una vez más su talento y con energía renovada ha despegado para regalarnos y hacernos volar con buena música, algo que necesitamos en estos complicados momentos.

Redaccion.Primacia.