Edurne estrena “Siempre es Navidad junto a ti”

Edurne estrena “Siempre es Navidad junto a ti”

“Siempre es Navidad junto a ti” nada tiene que ver con los tradicionales villancicos que conocemos. Sin embargo, cumple perfectamente su cometido porque simplemente el título ya nos transporta inevitablemente a esos días navideños que disfrutamos junto a nuestros seres queridos. Con “Siempre es Navidad junto a ti” nos vienen a la mente esas entrañables fechas en las que necesitamos estar con la gente que queremos. Compartir nuestro tiempo con ellas es lo más valioso porque como dice la canción lo que importa es que no estemos solos. Así es como Edurne con este tema quiere llenarlo todo de un mágico espíritu navideño.

En la portada de este nuevo sencillo podemos ver a la cantante con un elegante abrigo rojo, un color muy acorde para la época navideña. Indudablemente, es el tándem perfecto.

Para el videoclip el escenario elegido fue una acogedora y confortable casa rural de Navaluenga en la provincia de Ávila. Este ambiente idílico decorado para la ocasión y en el que se ha cuidado cada mínimo detalle ha conseguido recrear la época navideña.

Redaccion.Primacia.