El Barrio presenta la Edición Especial de su disco El Danzar de las Mariposas

El Barrio presenta la Edición Especial de su disco El Danzar de las Mariposas

El Barrio presenta la Edición Especial de su disco El Danzar de las Mariposas  ¡a la venta el 18 de diciembre!
El barrio vuelve para desgranar su temática social a través de las diferentes historias, compuestas de manera personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años en el mundo de la música le han dado. Hechas con el sentir de la vida cotidiana y con su léxico de andar por casa “para y por el pueblo”, así afirma él mismo cuando se le pregunta para quién escribe.
En esta edición especial hay nuevos temas, uno dedicado a su maestro y mentor en la guitarra, maestro Eloy, además de incluir nuevos temas. Esta edición especial incluye, 5 canciones inéditas, 5 descuento concierto (para la próxima gira), 5 postales, un póster, un sombrero y 2 pulseras. *5 de descuento para cualquier concierto de la próxima *el sombrero se entregará de forma nominal en el concierto elegido Tracklist: disco 1 1. Mi amante Luna 2. Agua fresca 3. Amor propio 4. Custodia 5. El Danzar de las mariposas 6. Mar de leva 7. Tesoros 8. Espinos de seda 9. Caminos de Azufre 10. Comenzando conmigo 11. Las Lágrimas del agua 12. Mis ojos 13. Mi manantial disco 2 1. Si no te hubieras ido 2. Mujer 3. Maestro Eloy (instrumental) 4. Le llaman amor 5. Cádiz
El Barrio ha decidido terminar lo que empezó, y en 2021 continuará con la gira El Danzar de las Mariposas, adaptando el formato a las restricciones actuales para poder disfrutar de su directo con todas las garantías de seguridad. Próximamente se anunciarán nuevas fechas para la gira El Danzar de las Mariposas 2021.Una vez más la nueva gira de El Barrio contará con una producción de lujo, en la que sus fans podrán disfrutar de una experiencia única escuchando en directo los temas que componen su nuevo disco.

En este nuevo álbum, El Barrio vuelve a desgranar la actual temática social a través de las diferentes historias que recoge cada una de las canciones, compuestas de manera muy personal y, sobre todo, interpretadas con el sello inconfundible que los años han dado al artista.A través de sus particulares mariposas, El Barrio nos trae diferentes pasajes que nos hacen identificarnos en cada una de las narraciones, gracias a su capacidad de transmitir y el trabajo de autoanálisis y reflexión de este proyecto, el más autobiográfico para el autor hasta la fecha.

Redaccion.Primacia.