Pablo Alborán presenta ‘Corazón Descalzo’

Pablo Alborán lanza ‘Corazón Descalzo‘ uno de los nuevos temas que forman parte de su disco ‘Vértigo’, que finalmente saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre, un retraso debido a la «situación actual que estamos viviendo ocasionada por el COVID-19».

«Es una oda al amor, ya sabéis que soy un romántico, que creo en el amor, y no solo en el amor como algo que se viva en las canciones y las películas, el ser romántico como forma de vida… Cuidarnos de verdad, los detalles del día a día, los gestos, escuchar las llaves detrás de la puerta y alegrarte porque llega la persona que amas, que te den un beso en la frente y se te resuelva el día… Gestos tan corrientes y tan sencillos como que alguien te pregunte como estás…», explicaba el cantante.

El cantante también ha querido reflexionar sobre qué es lo que permanece a lo largo de los años, lo que realmente da sentido a nuestra vida. «‘Corazón descalzo’ también es para saber que en esta vida estamos de prestados. Cuando nos morimos, somos de carne y hueso. Todo lo que ganemos en esta vida, todo lo que conseguimos en esta vida, al final nos quedamos sin ello… Excepto lo que queramos vivir intensamente, lo que queramos que perdure, y al final es el amor. Las cosas materiales, el trabajo, que igual que te lo dan te lo pueden quitar, el dinero… El dinero esta muy bien, está genial, nos permite vivir, pero al final cuando llegas a casa lo importante es tener un refugio, un refugio para este de aquí… (señalando el corazón)», decía muy sincero.«Vosotros también sois un grandísimo refugio para mí. Muchos artistas que conozco nos metemos a veces en las redes no sólo para buscar el consuelo fácil sino para darnos cuenta de que hay mucha gente que de verdad apoya tu carrera, que te quiere aplaudir desde su casa porque os estamos acompañando. Y que valoréis eso es algo que nos motiva, más ahora que no sabemos lo que va a pasar».

Redaccion.Primacia.